Menú

CrunchPad, el ordenador portátil táctil que se ganará al gran público

El mercado de los tablet PC, ordenadores portátiles táctiles sin teclado, sufrirá en noviembre una revolución. Alejado de los altos precios acostumbrados en estos dispositivos, CrunchPad costará 300 dólares con un diseño elegante y estilizado. (Volver)

multivac dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 21:13:53:

Lo único es que la pantalla de los lectores electrónicos sí es adecuada para leer mucho rato. Cansa la vista más o menos lo mismo que un libro en papel. Son cacharros distintos para distintas cosas.

AxLaVerd dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 13:18:58:

El lector de ebooks ya sea de amazon, el corte inglés, o quien sea, acaba de morir antes de nacer (o casi), viva el Crunchpad

¿quien quiere comprarse un trasto para leer pdf o txt cuando puede tener por el mismo precio un miniordenador que puede leer pdfs, txt, jpegs escaneados (comics) o incluso ver películas? A parte de navegar, leer los emails, etc.

Y encima sin que nadie te pueda borrar los libros que tengas cosa que si pasa con el de Amazon

Pues eso, yo también le doy un gran éxito, sólo hay que pensar en sus posibilidades que dejan atrás cualquier otro cacharro "novedoso".

loboe dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 13:03:25:

El 21 de Julio, en un comentario a la noticia del lanzamiento de -otra- tienda virtual de libros electrónicos por el gigante editorial Barnes & Noble, escribí (perdón por la auto-cita :-)

"Además, puede ser que propicie una tercera vía que dejaría finalmente fuera de la competición a los que ahora pretenden quedarse con el pastel. En realidad el formato para el libro electrónico ya existe y es universal. Se llama HTML y/o PDF. El dispostivo de lectura también y es el binomio PC-Navegador. Solo hace falta que Google se ponga manos a la obra y que algún avispado fabricante Asiático lance el PC ultraplano de tamaño y formato adecuados. En ese momento, Amazon, B&N y otros -incluso alguna empresa Española- serán abatidos mientras discuten si son galgos o podencos".

Pues parece que el mencionado dispositivo -o uno muy parecido- ya está aquí. Ahora solo es cuestión de que se termine la incipiente guerra de formatos en los libros electrónicos. Una nueva versión de aquella entre Blu Ray & HD DVD, o tantas otras que nos ha brindado la historia tecnológica reciente.

« 1 »