Menú

Cupidtino: encuentre su media manzana

No cabe duda de que algunos usuarios de Mac son verdaderos fanáticos, pero ¿tanto como para no querer mezclarse con los demás? Eso parece pensar una web de citas sólo para usuarios de Apple. Curiosamente no se llama iLove, sino Cupidtino, en honor a la sede de la empresa, situada en Cupertino.

0

Las web de citas restringidas a cierto tipo de personas son más o menos habituales en Estados Unidos. Por ejemplo, existen varias que obligan a tener una cierta tendencia político, como Conservative Dating Site. Pero el último berrido ha sido una web que exige a sus miembros tener algún producto de Apple: Cupidtino.

Sus creadores aseguran no tener nada que ver con la empresa de la manzana, aparte de ser fanáticos ellos mismos. Creen que los maqueros tienen mucho en común: un gusto similar, amor por la tecnología, profesiones creativas... lo suficiente como para que muchos de ellos puedan estar interesados en otras personas con similares características. Parece que tienen razón. Pese a estar aún en "beta", la web de citas ya cuenta con más de 20.000 fanáticos de Apple deseosos de encontrar su media manzana.

Según explicó uno de los cofundadores de la web a Gizmodo, "esencialmente lo que queremos conseguir es hacer para las web de citas lo que el iPhone hizo por los smartphones. Queremos crear una experiencia sencilla, limpia, ordenada y apple-esca. Los perfiles no sólo mostraran las típicas 'características' sino también mostrarán cosas relacionadas con Apple, como los productos de la empresa que tienes o tu respuesta a la pregunta '¿cuándo me convertí en un Mac?'. También estamos pensando en un proceso de aprobación al estilo de la AppStore en el que exigiremos que en la foto principal haya que posar con un producto de Apple o en una tienda de Apple".

Por supuesto, Cupidtino no usa Flash. Sólo faltaría.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation