Menú

Envían a una agencia de servicios sexuales a los manifestantes congregados frente a la sede del PSOE en Second Life

Lo que comenzó como una consulta personal a los socialistas en Second Life sobre el trato dado al etarra De Juana Chaos ha derivado este lunes en una concentración ante la sede del PSOE de Oviedo (la única de este partido en dicho mundo virtual) disuelta mediante la intervención de una suerte "antidisturbios" virtuales. Sin embargo, numerosos jugadores han vuelto a acudir al lugar, ahora portando pancartas con la frase "De Juana a la cárcel" y banderas españolas. Además, en torno a las siete de la tarde han aparecido contramanifestantes portando enseñas del "Partido Comunista de Second Life" (PCSL) y de la Segunda República.

0
La segunda concentración.
(Libertad Digital) La primera de las concentraciones fue disuelta cuando el administrador, de la "isla" donde se localiza la sede socialista teletransportó a todos los participantes, cerca de un centenar, "a una simpática agencia de servicios sexuales", según ha explicado a Libertad Digital el "padre" de la protesta, cuyo apodo es Iulius Carter. En la conversación que ha tenido posteriormente con el responsable de la sede socialista, este último dijo en un primer momento que la expulsión había sido iniciativa del administrador del espacio virtual. Pero terminó reconociendo que ellos se lo habían pedido y reconoció que su comportamiento había sido el de una especie de antidisturbios.
 
Carter ha explicado que el domingo se conecto por primera vez a Second Life y que decidió acercarse a la sede socialista para preguntarles por el trato dado a De Juana Chaos. Tras consultar a los responsables del local si podían responder en nombre de todo el partido estos le contestaron que sí, por lo que les planteó la cuestión. En ese momento comenzaron a llamarle "fascista" y le dijeron que "a ti te envían los del PP", según ha dicho Carter, que ha añadido que no está afiliado a ningún partido. En su opinión, "esta gente del PSOE tiene la misma actitud dentro que fuera, en el mundo real".
 
Ante esta respuesta decidió sentar a su avatar (personaje) frente al edificio y frente a la continuación de los insultos se puso en contacto por correo electrónico con varios amigos que se le sumaron y fueron apareciendo cada vez más personas, hasta superar el centenar. Poco después se producía la actuación de los "antidisturbios". La expulsión de los manifestantes y el banneo (bloqueo de la posibilidad de acceder al lugar) de los mismos no ha impedido que la concentración se repita poco después. De hecho Iulius Carter ha vuelto a participar bajo otra identidad.
 
El último capítulo se ha producido, al menos por el momento, con la aparición de miembros del PCSL y otros contramanifestantes de izquierdas. Entre todos los presentes en el lugar se produce un vivo intercambio de opiniones. Por supuesto no faltan los insultos, en especial al PP aunque también al PSOE, y menciones a la guerra de Irak.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
    2. Grosera manipulación de La Sexta con el acto de VOX: Abascal "llegó a amenazar con salir"
    3. Trescientos curas catalanes 'procesistas' piden a los obispos de España que no repitan el error de la Guerra Civil
    4. Un nuevo sondeo saca los colores a Tezanos: Ciudadanos y PP rozan la mayoría absoluta en Andalucía
    5. Las ocho grandes mentiras de los políticos sobre el Impuesto de Sucesiones
    0
    comentarios

    Servicios