Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Firefox recurre a las donaciones para pagar una página de publicidad en The New York Times

 Firefox se ha tomado muy en serio el reto de representar una competencia seria a Explorer, el navegador de Microsoft utilizado por el 93 por ciento de los internautas. Según se detalla en Spread FireFox, la página de marketing de Firefox, los creadores del navegador pretenden contratar una página de publicidad completa, y a color, en el diario The New York Times para dar a conocer a los usuarios menos especializados la versión 1.0. Firefox es gratuito, lo que hace complicado, pero no imposible, obtener el dinero para sufragar el anuncio.

0
"
(Libertad Digital) Firefox ha recurrido al modelo de la donación para abonar el coste de la publicidad en The New York Times, uno de los periódicos más leídos del mundo. Como muestra de agradecimiento, la compañía se ha comprometido a publicar el nombre de los donantes en el anuncio. En la mañana del miércoles 2.184 usuarios ya habían realizado su donativo.
 
El navegador ha activado la plataforma de pago para recibir las donaciones, que podrán realizarse hasta el 30 de octubre. Los interesados deberán rellenar un formulario y pagar con tarjeta (Visa, MasterCard, American Express) o a través de la plataforma PayPal.

El pasado 15 de septiembre Bart Decrem, portavoz de Mozilla Foundation –el grupo que desarrolla Firefox y el navegador Mozilla–, presentó la nueva versión de su navegador en fase de pruebas, el  FireFox 1.0 PR. Las intenciones por aquel entonces eran conseguir un millón de descargas en diez días, marca que se batió apenas cien horas después de su lanzamiento. A día de hoy el navegador ha sido bajado más de cinco millones de veces.
 
Junto a la nueva versión de Firefox Firefox –que está disponible para Windows, MacIntosh y Linux–, Mozilla Foundation lanzó la versión 8.0 de su gestor de correo electrónico Thunderbird

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    2. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    3. Tabarnia presenta en Madrid la MANOLITA, nueva arma contra el separatismo
    4. El separatismo enseña los dientes al Rey
    5. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    0
    comentarios

    Servicios