Menú

Google cierra Lively, su Second Life

En muchas ocasiones da la sensación de que Google convierte en oro todo lo que toca, pero su historial de fracasos es voluminoso. El último ha sido su clon de Second Life, al que llamo Lively, que cerrará sus puertas a final de año.

0
Google Lively

LD (Otr/press) El buscador más usado del mundo continúa intentando dominar todos los negocios posibles en internet y para ello sacó el pasado mes de julio Lively, pero al final la idea no tuvo el éxito esperado. El proyecto, que emulaba a Second Life de Linden Labs, ofrecía al usuario la posibilidad de desarrollar una vida virtual paralela. Pero la jugada le ha salido mal y Google cierra Lively a finales de diciembre.

"Queremos asegurarnos de priorizar nuestros recursos y centrarnos más en nuestro negocio principal, que son las búsquedas, la publicidad y las aplicaciones", según declaraciones de la empresa estadounidense en el blog oficial de Google, recogidas por Otr/press.

Lively no sólo es un mundo virtual donde los internautas pueden interactuar con otros y crearse su avatares, sino que, entre sus objetivos, también se encontraba convertirse en una plataforma de juegos online.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Primer mazazo para Kiko Matamoros: el hijo de su novia cuenta la verdad
    2. La pensión como "derecho": cotizar por 10 y cobrar 20… o por qué las cuentas no salen
    3. Rocío Ruiz, nueva consejera de Cs, sobre la Semana Santa: "Son desfiles de vanidad y rancio populismo cultural"
    4. Eva González rompe a llorar en el instante más desgarrador de 'La Voz'
    5. Vox se harta del ninguneo y recuerda al PP su pacto en Andalucía
    0
    comentarios

    Servicios