Menú

La nueva Lara Croft espera poder visitar España en sus viajes de promoción

Tomb Raider nuevo, Lara Croft nueva. Al igual que ocurrió con la entrega Legend, la arqueóloga más voluptuosa del mundo digital ha estrenado nueva versión de carne y hueso con motivo del inminente lanzamiento de Underworld.

0
Tomb Raider nuevo, Lara Croft nueva. Al igual que ocurrió con la entrega Legend, la arqueóloga más voluptuosa del mundo digital ha estrenado nueva versión de carne y hueso con motivo del inminente lanzamiento de Underworld.
Allison Carroll, la nueva Lara Croft

LD (Otr/press) Alison Carroll es una ex gimnasta británica que luce el escote más vertiginoso que Eidos le ha procurado a su famoso personaje y que ahora recorre el mundo promocionando el último videojuego de la saga. Entre estos viajes, espera poder visitar nuestro país, donde ya ha estado de turismo.

Tomb Raider Underworld será el nuevo videojuego de la famosa franquicia que nació en Saturn y la primera PlayStation hace ya 12 años. La saga sufrió de una pérdida de originalidad y calidad especialmente notables en la entrega El ángel de la oscuridad para Playstation 2, por lo que con Legend se reinventaron el control y los gráficos. Ahora, Underworld incorporará un nuevo motor gráfico, captura de movimientos y un nuevo aspecto y atuendo para Lara Croft, más provocativo que nunca.

La modelo Alison Carroll luce exactamente el mismo aspecto y curvas que su homóloga virtual, con lo que deseó ser "capaz de traerla a la vida tal y como es en los juegos", en una entrevista a Meristation recogida por Otr/press. En cuanto al videojuego, Carroll explicó que la captura de movimientos hará que su versión digital se comporte de una forma "mucho más fluida y creíble". La joven, ex gimnasta profesional, ha sido elegida por sus atributos físicos y su capacidad física para reproducir los movimientos de la arqueóloga.

"Una gran responsabilidad"

Dejando a un lado a Angelina Jolie, la Lara cinematográfica, Rhona Mitra, Nell McAndrew, Lara Weller o Karima Adebibe –la última– se han enfundado el traje de la arqueóloga virtual, aumentando su popularidad y sus ofertas de trabajo. Por estos motivos, Carroll encajó la noticia de su fichaje con regocijo: "Me entusiasmé tanto que llamé a toda mi familia para dar la buena noticia. Es una gran responsabilidad y un honor interpretar el papel del icono del mundo de los videojuegos, pero estoy preparada para ello".

Ahora, la joven está inmersa en una intensa gira de promoción para que el nombre de Tomb Raider Underworld llegue al mayor número de personas posible. "La verdad es que tengo una agenda muy apretada en estos momentos", comentó Carroll, "debo viajar por todo el mundo". Entre otros lugares, visitará Australia o Singapur, aunque aún no ha sido confirmado nuestro país en la ruta de la nueva Lara Croft, si bien a ella no le importaría: "Espero poder visitar España con mis viajes. ¡Me divertí mucho cuando estuve allí de vacaciones varias veces y me encantaría volver a visitarla!"

Además de su faceta como gimnasta y ahora como modelo, Alison Carroll quiere ampliar sus horizontes hacia el mundo de la interpretación, especialmente en lo que a películas de acción se refiere, sus favoritas. "Sería para mí un honor trabajar alguna vez en películas de este género". Al igual que el personaje al que ahora da vida, es una persona muy activa y aventurera, a la que le "encanta salir y estar fuera de casa". "Amo la naturaleza, montar a caballo e ir al campo con mis amigos, por ejemplo".

Tomb Raider Underworld llegará a Xbox 360, PS3, PS2, Wii, Nintendo DS y ordenadores el próximo 21 de noviembre.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios