Menú

Piqué recibe el informe de la Comisión de Expertos de Internet

El presidente de la Comisión de Estudio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, conocida popularmente como Comisión de Expertos de Internet, Juan Soto, ha entregado este viernes al ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, el informe que hace cuatro meses le encargó el Gobierno a esta Comisión.

0
L D (EFE) Este informe será presentado públicamente el próximo 1 de abril, pero el ministro ha recibido este viernes de mano de los propios miembros de la Comisión las primeras impresiones de los trabajos llevados a cabo durante cuatro meses. Estos trabajos perseguían analizar la problemática que la implantación de la Sociedad de la Información conlleva tanto para las pequeñas y medianas empresas como para la sociedad en general.

En el Informe se han incluido algunas de las propuestas que han hecho llegar a la Comisión los más de 4.500 ciudadanos y empresas que han participado en la elaboración del diagnóstico y en la batería de medidas a aplicar para mejorar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios