Menú

Teddy Bautista posee una mansión de 4.000 metros cuadrados

El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, vive en una mansión de lujo de 4.000 metros cuadrados en Valdepastores, una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid. Su sueldo asciende a 323.773 euros al año, cuatro veces más que Zapatero.

Libertad Digital
0

Bautista posee un gran chalet de 466 metros cuadrados y un terreno de casi 4.000 metros cuadrados en Valdepastores, una de las urbanizaciones más lujosas de la Comunidad Madrid, en la localidad de Boadilla del Monte. Según informa este lunes elEconomista, Baustista es vecino del constructor Francisco Hernando, El Pocero, la actriz y vedette Bárbara Rey, el golfista Miguel Ángel Martín o el piloto de rallies Luis Moya, compañero durante muchos años de Carlos Sainz.

Además, tiene a su nombre un piso más pequeño en Madrid capital. Por si fuera poco, se traslada cada mañana a su despacho en la sede de la SGAE, ubicado en el Palacio de Longoria, en un Audi A8, valorado en más de 78.000 euros, con chófer personal.

No es de extrañar tanto lujo si se tiene en cuenta que el máximo representante de los autores goza de un salario bruto anual de 323.773 euros al año, cuatro veces más que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Su jubilación está prevista para junio de 2011, unas semanas después de que cumpla los 68 años de edad. Pero él lo tiene todo atado y bien atado. A partir de entonces, recibirá una pensión de alrededor de 25.000 euros brutos cada mes, igualando casi el salario que tiene hasta ahora.

La sociedad le tiene preparado un puesto especial en el que ha sido su gran sueño en los últimos años, el imperio inmobiliario creado en torno a Arteria, el holding que engloba teatros, sedes culturales y edificios emblemáticos por medio mundo y que cuenta con un presupuesto de 300 millones de euros.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Hablan los vecinos de Pablo Iglesias en Galapagar: "Tienen hasta criados, los hemos visto entrar y salir"
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El PP de Rajoy pide el voto para Vox'
    3. Los diputados de Puigdemont se revuelven contra el clamor por otro 155
    4. La boda de Candela, la hija menor de Serrat
    5. Pedro Fernández Barbadillo: '¿Voluntarias para concubinas del califa?'
    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios