Menú

Ubisoft prepara un videojuego basado en la serie Anatomía de Grey

Ubisoft, compañía con experiencia adaptando licencias televisivas al mundo de los videojuegos, ha firmado un acuerdo de licencia con ABC Studios para desarrollar un título basado en la aclamada serie de televisión Anatomía de Grey.

0
Ubisoft, compañía con experiencia adaptando licencias televisivas al mundo de los videojuegos, ha firmado un acuerdo de licencia con ABC Studios para desarrollar un título basado en la aclamada serie de televisión Anatomía de Grey.
Anatomía de Grey: El Videojuego

LD (Otr/press) Diseñado para Wii, Nintendo DS y PC, Anatomía de Grey: El Videojuego llegará a las tiendas a principios de 2009. "Ubisoft esta encantado de colaborar con ABC Studios para convertir este fenómeno televisivo en una increíble experiencia interactiva", dijo el vicepresidente de licencias de UbiSoft, Christian Salomon. "En Anatomía de Grey: El Videojuego, los seguidores tendrán la oportunidad de interpretar el papel de todos sus médicos favoritos en todas y cada una de las nuevas y originales historias".

Como cada uno de ellos, los jugadores tendrán que tomar decisiones importantes tanto personales como profesionales, explorar la relación que tienen con cada uno de los personajes y actuar en las delicadas intervenciones. "Todo ello siempre de una forma divertida y que enganchará a los jugadores", aseguró Salomon.

UbiSoft no ha avanzado más detalles sobre el juego pero todo parece indicar que mezclará la aventura gráfica con el simulador de operaciones, al estilo Trauma Center. Lo que sí se sabe gracias a las capturas gráficas y la portada del juego hechas públicas es que todos los personajes lucirán el aspecto de los actores reales que les dan vida en la televisión.

UbiSoft ya se encargó de llevar a Xbox 360 y Playstation 3 la serie de éxito Perdidos con bastante acierto, una serie también de ABC. Con un apartado gráfico por encima de la media, el título era una aventura de investigación que contaba con el reparto y el doblaje de los actores de la serie, si bien el protagonista era un nuevo personaje con una línea argumental propia. La compañía también anunció que adaptaría Héroes a los videojuegos, aunque hace pocos meses anunció su cancelación.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation