Menú

Vodafone contraataca la oferta de Movistar al lanzar un servicio de "e-mail" para móviles y PDA

Tal y como acaba de hacer Movistar, su rival Vodafone ha iniciado la comercialización de un servicio de correo electrónico que estará disponible en múltiples dispositivos móviles, tanto teléfonos como agendas electrónicas o PDA, de las principales marcas del mercado. Este servicio, denominado Real Mail, permitirá a los usuarios gestionar su cuenta de correo electrónico, y visualizar, guardar y editar los archivos adjuntos en diferentes formatos, como Microsoft Word, Excel, JPG, PowerPoint y Adobe Acrobat.

0
L D (EFE) El director de la Unidad de Empresas de Vodafone España, Antonio Alemán, subrayó que los clientes de la operadora podrán escoger el dispositivo que más se ajuste a sus necesidades entre diversos formatos. En un primer momento, Real Mail estará disponible en los Sony Ericsson P910i, Nokia 6630, iPaq Pocket PC h6340 y Vodafone 1620, modelos a los que se sumarán antes del verano los dispositivos Motorola MPx220 y Palm Treo 650.
 
Los responsables de la operadora destacaron que, al margen de la variedad del hardware, los usuarios podrán escoger entre dispositivos dotados del sistema operativo Symbian o Windows Mobile. El nuevo servicio de Vodafone estará disponible en dos versiones, una dirigida a Empresas, y otra para Profesionales o Pymes. La solución Profesional está dirigida a trabajadores independientes o pymes que no cuentan con infraestructura de correo electrónico corporativa y utilizan una cuenta suministrada por un proveedor de servicios de Internet, como Yahoo!, Hotmail o Terra.
 
La tarifa mensual de Real Mail Profesional es de 15 euros mensuales para un acceso libre al correo electrónico y a sus anexos hasta un límite de 8 megabytes de datos transferidos, o de 25 euros para los clientes que quieran suprimir dicho límite. La versión Empresa, dirigida a clientes empresariales con infraestructura de correo electrónico corporativa Microsoft Exchange o IBM Lotus Dominio, incluye el acceso ilimitado a la cuenta por 35 euros mensuales. Este lanzamiento comercial completa la oferta de servicios de correo electrónico prestados por Vodafone a través sus tarjetas 3G para ordenadores y de su acuerdo con Black Berry. 

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios