Menú

"Willy Toledo fue quien disparó a la madre de Bambi"

Willy Toledo se ha convertido en el responsable de organizar la primera cita entre John Lennon y Yoko Ono y de decirle a Clara, la amiga de Heidi, que nunca volvería a caminar. Una campaña en Twitter está dedicando el ingenio de los internautas a burlarse del actor.

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cara a cara entre Luis Herrero y Willy Toledo En Casa de Herrero

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Cara a cara entre Luis Herrero y Willy Toledo" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Se ha organizado a lo largo de este jueves una campaña en Twitter para burlarse del actor Guillermo Toledo, que ha recibido críticas de todos los ámbitos por sus declaraciones contra Orlando Zapata y la disidencia cubana.

En esta red social, cuando se quiere escribir sobre un asunto –generalmente de actualidad– se antepone una almohadilla (#) a la palabra que lo define. En la portada de Twitter pueden verse algunos de los asuntos más populares, como pueda ser Chile o Haiti. Desde este mediodía, centenares de usuarios españoles se han puesto a escribir sobre Willy Toledo, generalmente con burlas con mayor o menor éxito.

Este asunto ha recibido el nombre de #willytoledofacts y está recibiendo actualizaciones constantemente. El nombre se ha escogido imitando el de #chucknorrisfacts, donde se describen en tono de humor las supuestas capacidades de este actor, algo que ya se ha convertido en tradición entre los internautas estadounidenses.

El primer mensaje con este asunto fue escrito por Andrés Puentes, y en él aseguraba que "Willy Toledo aconseja en Social Media a Chuck Norris". No obstante, el germen parece estar en varios mensajes de José Antonio Gallego, que lleva desde esta mañana "acusando" al actor de ser "hijo de Teddy Bautista y haber diseñado la web de Renfe",  "usar Internet Explorer 6", "inventar el spam", "acostarse con la novia de John Terry", "ser el coreógrafo de John Cobra", "ser la causa por la que Emilio Aragón y Rody Aragón llegaron a las manos", "dar de comer a los gremlins después de media noche" y un sinfín de iniquidades más.

Los demás usuarios de Twitter que se han unido a esta campaña lo acusan de elegirle los jerseys a Evo Morales, ser el productor de Aló Presidente, aconsejar a Jobs vender Apple a Microsoft,  comprar en la reventa todas las vacunas de Gripe A por si acaso, votar por Jorge Javier Vázquez para el premio Ondas, componer las letras de Chimo Bayo, matar a Chanquete, apostar por Naranjito, grabar un disco de boleros junto a John Cobra, invertir los ahorros de su familia en Fórum Filatélico o en el Laser Disc, diseñar la Comic Sans o poner el final de Lost en su Facebook... la lista es interminable y se actualiza continuamente.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vox alcanza los 30.000 afiliados y prepara el traslado a una sede mucho mayor
    2. Comienza a aflorar la suciedad de la Junta andaluza: aparecen 18 tarjetas 'black' de la 'administración paralela'
    3. El rumor sobre Eva González y Lourdes Montes que ha molestado a Cayetano
    4. Anticapitalistas boicotean comercios de Segovia por apoyar a Vox, pero sólo logran que tengan más público
    5. Cuadrillas de taxistas agreden a una periodista de LD y a clientes de VTC: "¡Putas! ¡Fuera!"
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios