Menú

Madrid

Sánchez se aferra al espantajo de la foto de Colón tras pactar con la extrema izquierda, separatistas y Bildu

El presidente del Gobierno ha vuelto a arropar al candidato socialista, Ángel Gabilondo, y ha pedido parar un futuro gobierno de PP y Vox en Madrid.

El presidente del Gobierno ha vuelto a arropar al candidato socialista, Ángel Gabilondo, y ha pedido parar un futuro gobierno de PP y Vox en Madrid.
Pedro Sánchez en un acto con Gabilondo. | Europa Press

Queda exactamente un mes para las elecciones de la Comunidad de Madrid para el próximo 4 de mayo y los socialistas han puesto toda la maquinaría a funcionar, conscientes de que las últimas encuestas no les son favorables. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a arropar al candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en un acto de precampaña este domingo.

Pedro Sánchez ha dejado claro que su objetivo es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y ha dirigido todas sus críticas hacía la popular. Ha comenzado su intervención criticando la convocatoria de elecciones en la región madrileña, asegurando "no tiene interés general" y ha añadido que "si hay elecciones es porque de una vez por todas, sin ambages, la derecha madrileña ha decidido echarse en brazos de la ultraderecha".

Asimismo, Sánchez ha llamado a la ciudadanía a "parar al Gobierno de la Plaza de Colón" en la Comunidad de Madrid. "¿Qué es un Gobierno de la Plaza de Colón? La receta tiene varios ingredientes: injusticia social, corrupción, demagogia y ultraderecha, todo ello espolvoreado con una capa abundante de transfuguismo", ha descrito Sánchez en referencia al PP y Vox.

A su juicio, la derecha madrileña "solo sabe gobernar a golpe de imposición, expulsando a sus socios, sin lograr ningún tipo de acuerdo ni consenso".

Temas

En España

    0
    comentarios