Menú

Madrid

Ayuso, intervenida quirúrgicamente al perder el bebé de 8 semanas que esperaba

Es este el motivo por el que la presidenta madrileña no acudió este martes al homenaje a Miguel Ángel Blanco, informan desde su equipo.

Es este el motivo por el que la presidenta madrileña no acudió este martes al homenaje a Miguel Ángel Blanco, informan desde su equipo.
Isabel Díaz Ayuso este domingo en Aranda de Duero. | EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue intervenida quirúrgicamente este martes al perder el bebé que estaba esperando de 8 semanas de gestación. Isabel Díaz Ayuso se encuentra "bien, dentro de lo que cabe", pero "hoy necesita descansar", señalan sus colaboradores más estrechos.

"Este es el motivo por el que no pudo asistir al acto de homenaje y recuerdo anual a Miguel Ángel Blanco celebrado ayer en Madrid", añaden.

No obstante, este mismo jueves retomará su agenda y asistirá al Pleno que se celebrará en la Asamblea de Madrid donde se elegirán a los senadores por designación autonómica. "La vida sigue", apunta un miembro del equipo de su máxima confianza.

Durante todo el día, las muestras de afecto se han sucedido en Twitter. Uno de los primeros en manifestarse ha sido el alcalde de Madrid. "Desde aquí quiero mandar mi apoyo y mi cariño a mi compañera y amiga, Isabel Díaz Ayuso. Estoy seguro de que tu valentía, fuerza y fe te ayudarán en este momento de dolor. Un fuerte abrazo, Isa", escribió José Luis Martínez Almeida.

"Te mando un gran abrazo, Isabel Díaz Ayuso. Coraje no te falta; al menos que te llegue el cariño y respeto en un momento tan duro", escribió por su parte el portavoz de campaña del PP, Borja Sémper.

Poco después lo hizo el presidente del partido. "Todo nuestro cariño en este momento, Isabel", escribió Alberto Núñez Feijóo. "Te queremos mucho. Siempre, y hoy más".


También desde la oposición madrileña han querido enviar sus mensajes de apoyo a la presidenta. Lo ha hecho la portavoz de Más Madrid, Mónica García: "Un abrazo y mucho ánimo en estos días dolorosos y complicados". También la de Vox, Rocío Monasterio: "Ánimo, Isabel Díaz Ayuso. Como madre me puedo imaginar lo que significa perder un niño, ya estará en el cielo. ¡Cuídate mucho!". Y el socialista Juan Lobato: "Te deseo una pronta recuperación. Tienes todo mi apoyo y cariño en estos momentos que sé que son difíciles".

La vicepresidenta del Gobierno y candidata de Sumar, Yolanda Díaz, se sumó a estas muestras de apoyo públicas:

.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro