Menú

Madrid

Ayuso reaparece en público tras perder al bebé que esperaba: abrazo con Mónica García y charla con Juan Lobato

La presidenta madrileña acudió al pleno de la Asamblea, donde se eligió a los senadores por designación autonómica y a la Diputación Permanente.

1 / 7

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha retomado este jueves su agenda pública tras ser intervenida el martes al perder al bebé de ocho semanas que esperaba. 

2 / 7

Isabel Díaz Ayuso acudió a la Asamblea de Madrid -acompañada por su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez- donde se celebró el Pleno para elegir a los senadores por designación autonómica y también a la Diputación Permanente de la XIII Legislatura, antes de cerrar sus puertas durante el verano.

3 / 7

Ayuso recibió el cariño de los diputados de su grupo y también de la oposición en estos difíciles momentos para ella. Pero la “vida sigue", resumían este miércoles desde su equipo.

4 / 7

El portavoz del PSOE, Juan Lobato, se acercó a darle un abrazo a la presidenta madrileña. “Ayer estuvimos hablando y es una putada", dijo el socialista a la prensa. 

5 / 7

“Por desgracia muchas familias hemos pasado por trances así y lo que le traslado es el cariño y el apoyo", continuó señalando Lobato a los periodistas. Ya en el hemiciclo, el socialista estuvo unos minutos charlando con Ayuso, a quien le trasladó todo esto en persona.

6 / 7

“Es imposible ponerse en el papel de la madre, pero sí la comprensión de quienes hemos tenido gente cerca que ha pasado por ello. Dar ánimos, fuerza y energía", apuntó Lobato.

7 / 7

También la portavoz de Más Madrid y líder de la oposición, Mónica García, se acercó a dar un abrazo a la presidenta antes de que el pleno diera comienzo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios