Menú

España se cita con la historia

España se cita con la historia

1 / 12

Andrés Iniesta se dirige al centro de prensa, en Potchefstroom, lugar de concentración del equipo de España.

2 / 12

Carles Puyol se dirige al gimnasio este lunes en Potchefstroom, lugar de concentración del equipo de España.

3 / 12

David Villa posa con las botas que lucirá este miércoles ante Alemania.

4 / 12

David Silva y el seleccionador español Vicente del Bosque,d, durante el entrenamiento que los jugadores españoles realizaron este lunes en Pochtefsroom.

5 / 12

David Silva y Cesc Fábregas durante el entrenamiento que los jugadores españoles realizaron este lunes en Pochtefsroom.

6 / 12

Casillas durante el entrenamiento que los jugadores españoles realizaron este lunes en Pochtefsroom.

7 / 12

Un pulpo alemán se ha convertido en protagonista un día antes del partido. Los alemanes están convencidos de que tiene poderes adivinatorios -ha acertado el resultado de todos los partidos de la selección en el Mundial- y en esta ocasión, se ha decantado por España.

8 / 12

El centrocampista español Xavi Hernández golpea un balón durante un entrenamiento de su selección en el estadio Princess Magogo cerca de Durban (Sudáfrica).

9 / 12

El jugador español Gerard Piqué juega con un balón durante un entrenamiento de su selección en el estadio Princess Magogo cerca de Durban (Sudáfrica)

10 / 12

De izquierda a derecha, los jugadores españoles Xabi Alonso (c), Xavi Hernández (i) y Sergio Busquets (d) juegan un partidillo durante un entrenamiento de su selección en el estadio Princess Magogo cerca de Durban (Sudáfrica).

11 / 12

El seleccionador español, Vicente del Bosque, observa a los jugadores Sergio Busquets, David Villa, Gerard Piqué y Fernando Torres durante un entrenamiento en el estadio Princess Magogo cerca de Durban (Sudáfrica). España se la juega frente a Alemania en su primer pase a semifinales en un Mundial.

12 / 12

El guardameta español Iker Casillas detiene un balón durante el entrenamiento de su selección en el estadio Princess Magogo, cerca de Durban, Sudáfrica.

Recomendamos

0
comentarios