Menú

Bayly: ¿entra en campaña?

Jaime Bayly vuelve a la televisión peruana en plena campaña electoral y para muchos será el mejor valedor de Keiko Fujimori. (Volver)

purepech dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 14:43:57:

A la carga.En busca del tesoro perdido.La riqueza creada: Varios años creciendo a excelente ritmo,inflación que no se nota....y...ahi esta Perú,los demagogos nacionalistas,asistencialistas dispuestos a repartir(se) la riqueza que ignoran como se crea.Humala por un lado,disfrazado de lo que no es,sacudirá ,de ganar,a su pais hasta convertirlo en cenizas, según el predicamento marxista para el renacer del nuevo Perú.Más indigenista,menos capitalista,más cubano ,menos imperialista,más repartidor de la ganancia nacional del per-capita,menos inversor,más militarista,guerrerista,empezará a insultar a quienes le adversan.....y....no se olviden,anoten esto: EMPEZARÁ SU GOBIERNO CON ¨¨LA REFORMA CONSTITUCIONAL¨¨QUE LE GARANTICE LARGOS AÑOS EN EL PODER!!!!!!!!!!!!! LO RECONOCEN??????????????????????????????? ¿ A_P_U_E_S_T_A_N?????
A la Carga!!!!! Los despojos ideológicos de los años sesenta tomando cuerpo en una Latinoamerica que no sabe donde ir.Creo que fue Séneca quien advirtió -no hay viento bueno cuando no se conoce el puerto- ¡¡¡Adios peruanitos!!! chupense su mandarina!!!!!!!!!!!!!Con Humala o con keiko ,uds. tendrán su drama.
¡¡¡¡UUUhhhhh .....AAAhhhhhh Humala no se va!!!!! Me suena el estribillo de los depredadores!!!!!

vesontio dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 01:04:56:

Siento escalofrios al pensar en un Peru gobernado por Humala, que es de la cuerda de sus colegas de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua o Argentina, que estan destruyendo a conciencia la economia y las libertades de sus naciones, y enfangandolas en el despotismo y la corrupcion.Eramos pocos y...mira a quien escogieron los peruanos para la segunda vuelta.

pilot dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 18:29:41:

Como en España, más o menos, entre Keiko y Humaia, solo nos queda elegir el mar menor. Es Keiko.
Humaia será otro Morales, otro Castro, miseria paro, corrupción, sectarismos.
Debo decir que Fujimory, es posible que "se lo llevara crudo" pero hizo muchas cosas positivas en Perú, no solo con lo de Sendero Luminoso, la ciudad de Lima cambió totalmente, se pudo viajar sin miedos y sin problemas, creó riqueza.
En España, no nos queda más remedio que elegir entre ZP, que ya sabemos la ruina que ha representado para España, o Rajoy, que aunque no tenga carisma ni tirón, ya ha demostrado que es buen gestor, ha sido ministro y no lo hizo mal, y por lo menos sabrá rodearse de gente decente y válida. Eso espero, es la última esperanza que nos queda, de lo contrario es para huír de este país.

doneloys dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 14:51:17:

Está acertado en ésto Bayly, y no Vargas Llosa. Humala sería como Castro o Chávez..., por favor, no hay comparación posible entre Keiko y Humala...

LiBReTTo dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:01:05:

Supongo que los políticos tienen poca credibilidad en todas partes pero es lo que hay. Y si el pueblo no se indigan con los casos de corrupción y sigue votando a los mismos, tampoco tenemos derecho a quejarnos mucho.

« 1 »