Menú
EN BERLÍN

Un adolescente vuelve a la civilización tras cinco años en el bosque

El joven se refugió allí con su padre tras el fallecimiento de su madre, y ahora ha aparecido misteriosamente en la ciudad. 

El joven se refugió allí con su padre tras el fallecimiento de su madre, y ahora ha aparecido misteriosamente en la ciudad. 

Desde el 5 de septiembre, la policía alemana vive desconcertada por el caso del ‘Forest boy’: un chico que apareció misteriosamente en Berlín tras pasar cinco años en el bosque. El joven apareció en la ciudad, con una mochila, una tienda y un saco de dormir. Por le momento, se le conoce como 'Jay'.  Dijo que volvía para alertar de la muerte de su padre, que había fallecido al caerse en el bosque, donde habían vivido refugiados en madrigueras durante los pasados cinco años. El joven, según relata Daily Mail, habla inglés perfectamente y alemán con dificultades, por lo que aún están tratando de descubrir cuál es su procedencia.

Según ha explicado él mismo, su padre le llevó a los bosques de la capital alemana, cerca del parque nacional de Bayerischer, cuando su madre Doreen murió. Desde entonces han vivido allí, refugiándose donde podían.

Ahora, tras cavar una tumba poco profunda se dirigió a la civilización, como le había enseñado antes de fallecer. Hasta el momento, los oficiales no han podido localizar el lugar del enterramiento, aunque parecen creer la historia del muchacho: "lo que podemos decir con certeza es que no hemos encontrado nada para refutar la historia", ha dicho un oficial de policía.

No obstante, según el Daily Telegraph, las autoridades no descartan que el joven tuviera algo que ver en la muerte del padre, así que la prioridad absoluta es dar con su cadáver. Mientras, examinan psiquiátricamente al que ya se conoce como ‘Forest boy’, para reconozca el camino por el que llegó a la ciudad. También se investiga si padre e hijo viajaron en algún momento por la República Checa, por lo que la Interpol ya se ha unido a la investigación. 

 

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados