Menú

Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

Musulmanes de segunda generación afirman que la bandera no representa el multiculturalismo y que une política y religión. (Volver)

tourigal dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:32:17:

Tengo plena confianza en los Ciudadanos Suizos, ya pusieron en su sitio a los pro-Islam con su Ley sobre los Minaretes de las Mezquitas y ahora también los pondrán en su sitio con esta absurda petición de quitar la Cruz de su bandera. De hecho es el Partido Conservador Suizo el que mas votos acapara y creo que en el futuro todavía obtendrá mas.

5326 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:36:14:

Eliminar una bandera es toda una declaración de guerra.

Que se preparen Dinamarca, Noruega, Gales, Asturias... y algún dia, nos quitarán las cruces de nuestras iglesias. Ya nos ha querido quitar Izquierda Unida -y la miserable Manjón a la cabeza- los campanartios...

Koto dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 17:13:37:

En hueso duro van a tocar esta vez. Ya verán cuanto tardan los suizos en sacar una ley, para poner a los musulmanes de segunda generación fuera del País, y además, sí que se ejecutará....

Enjerusa dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 16:08:23:

El emblema islámico es la luna ¿ la quitarán de sus banderas? . Luego hablaremos.

yateboya dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:41:59:

Hay dos refranes que dicen:
Cada mochuelo a su olivo y otro. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. A mi me valen los dos en el caso de los moros, musulmanes, mahometanos , islamistas o como quieran denominarse. No soy,por naturaleza, xenófobo o racista, admito y tolero a mis semejantes tal cual son, no me importa color, etnia,condición,sexo, religión o ideología.
Ahora bien, el Respeto, la Consideración,la Tolerancia y el Sentido común, deben ser normas de obligado cumplimiento para "TODOS",eso incluye a los inmigrantes musulmanes,los cuales deberán admitir y cumplir las leyes del país de acogida e integrarse en la sociedad que les admita. En caso de controversia,discrepancia o disparidad entre sus creencias religiosas y nuestras leyes, solo cabe tres soluciones:
la renuncia, no venir o marcharse. !!! Y bajo ningún concepto tolerar ni consentir imposiciones de ningún género.!!!

Kerboga dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:34:35:

Por cierto, ahora que veo que se nombra la limpieza religiosa llevada a cabo por Milosevic.....

Soy el unico que se sorprende al ver la ausencia total de reacción de los paises musulmanes por tal limpieza??. Compárese como se ponen por algo infinitamente más leve como lo de Palestina.

Dos hipótesis:
- una, que saben que los serbios (los cuales conocen junto con los armenios muy bien los genocidios perpetrados por los turcos musulmanes) iban a defenderse con uñas y dientes (aprende Europa!!!)

- dos, que los musulmanes albaneses y bosnios son un poco "pálidos" para encajar en el modelo de supremacía racial de un musulman (?)(nota: apreciese la extrema fealdad de las moras, ya me diran en qué se basa tal racismo).

albazan dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 12:50:15:

ja ja ja ja ja ja ja...!!

jose_lui dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 11:46:19:

Alguien me contó que el símbolo de la media luna y la estrella forma parte del botín de los turcos al tomar la ciudad de Constantinopla en 1453. Este símbolo formaba parte del escudo de armas de la antigua ciudad de Bizancio, donde el emperador Constantino fundó su ciudad a la que llamó Constantinopla, ciudad de Constantino, que los griegos siguen llamando la Polis, la ciudad, y los turcos Estambul, palabra que se considera una deformación del nombre griego. La media luna en posición horizontal era un símbolo asociado a la diosa Artemina o Diana protectora de la ciudad y la estrella, que unas veces fue de seis puntas y otras de ocho parece ser que fue añadida por un emperador bizantino y simboliza a la Virgen María. He visto fotografías de antiguas monedas bizantinas donde aparece el símbolo. Los turcos son un pueblo originario de Asia Central, del Turkestan que fueron convertidos al Islam, y acabaron conquistando los antiguos dominios bizantinos en Oriente Medio, Anatolia, tierra por donde sale el sol y actual territorio de la república turca, la península de los Balcanes y todas las riberas del Mar Negro. Sus soberanos, los sultanes turcos, fueron los más poderosos del mundo islámico y entre sus dominios se encontraban tanto la península arábiga, donde están los lugares sagrados del Islam, La Meca y Medina, como Egipto. Por todos esos lugares difundieron el símbolo de la media luna y la estrella que colocaron sobre los minaretes aguzados de sus mezquitas, tan distintos de las utilizados en Occidente. Este símbolo no se encuentra en los restos arqueológicos islámicos en España ni tampoco en Sicilia, cuando se difundieron, los islámicos habían sido ya expulsados de estas tierras. Durante los siglos XIX y XX se añadieron a las banderas de muchos estados árabes creados como resultado de la descomposición del Imperio Turco y de otros que surgieron por esa época.
Siento no poder citar fuentes e invito a algún curioso de la historia y de la heráldica a profundizar sobre lo dicho y a confirmar estos extremos.

jotaelep dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 10:38:39:

Te recuerdo,Lomedees,que los judíos estaban en una diáspora forzada,que algunos se asimilaban y otros vivían su religión con sencillez y discreción,y todos engrandecían a sus países de acogida,que los nazis se aliaron con Italia,gran parte de Francia,Japón y gran parte de los musulmanes(mufti),que el islam no reconoce la paz con los infieles(la llaman hudna o tregua, hasta conseguir superioridad militar),que líderes musulmanes de todos los rincones hablan de conquistar Europa con el vientre de sus mujeres,que, cuando tengan algo más del diez por ciento de la población,la preconquista estará madura,que con la crisis se van los inmigrantes pero siguen llagando los de origen musulmán,que muchas mezquitas son arsenales camuflados,que la yihad,interior y exterior,es una obligación para ellos,que matan y entierran clandestinamente a sus renegados(ésto lo hacen musulmanes sencillos y trabajadores),que cualquier tierra que antaño fuera santificada por el islam ha de recuperarse como sea,etc.Mira,buen hombre,este no es un asunto de buenas y malas personas,que las hay en todas partes,se trata de una ideología devoradora que quiere imponerse sobre las demás en cualquier parte del mundo,fascista,oscura y uniformadora, y siempre está en guerra.Cuando empicen a cundir los incidente,ya me contarás qué es lo que hacen los musulmanes moderados,sencillos y trabajadores.Sí,soy islamófobo.

Riopin dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 10:37:38:

Hay que aplicar las Leyes a rajatabla, y el islamista que pise suelo europeo y en concreto español que acepten nuestras leyes y si no las quieren aceptar que se vuelvan a sus países y que pidan lo que están pidiendo aquí. Hay que hacer como en Francia, el dinero es el dinero y que las multas sean gordas y si no las pueden pagar a la cárcel, están en España y será una presa más.
Todo esto se lo debemos al adufe zapateril con la Alianza de Incivilizados, separatistas, sectarios y tiranos, que se larguen a sus países y se pongan a trabajar para sus dirigentes sin derechos que en España se les ha otorgado sin tener derecho, dame la mano que con la otra te estrangulo, eso es lo que nos está pasando con tanto musulmán, la pena es que ya no están los REYES CATOLICOS para expulsarles, son igual de fanáticos que ZP.
El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla, pues si nos toca luchar otra vez contra los moros para desterrarles y todas las batallas por las que ha pasado España desde entonces terminando por la guerra civil, pobres niñatos de la LOGSE y sus hijos, las van a pasar más putas que en vendimias. A mi ya no me queda mucho por tanto el sufrimiento será menos

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »