Menú

La izquierda mexicana propone que los matrimonios caduquen a los dos años

Los matrimonios tendrían una vigencia de dos años con la opción de poder disolver este vínculo o renovarlo de manera indefinida. (Volver)

felician dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 11:20:21:

Esta izquierda debe ser admiradora de Zp y sus melonadas de adolescente.

golum dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 14:18:27:

Aparece cadaveres torturados y mutilados en los puentes, cabezas cortas en la puerta de los colegios, en bolsa de basura aparecen cuerpos descuartizado, fosa comune con cientos de asesiandos una guerra civil abierta con el narcotrafico y que va gananado los narcotraficantes y esa mana de hijos del gran put_ que son las izmierda solo pienza en el intercambio de parejas a los dos años eso es lo mas importen para Mejico.......creo que cada pueblo se merece lo que tiene y mejico ha llegado a un punto de degeneracion increible...eso seran los del PRI amigo de Felipe y Guerra Rubalcabras ZPajines etecc menudo estercolero.

marpervi dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 19:32:16:

Es una estupidez más propia de la izquierda. Dicen que los tramites de divorcio son engorrosos... No sería mucho más logico implificar esos tramites y dejarse de chorradas?. Pues parece que no. Hay en el mundo mucha gente ociosa con ganas de complicar la vida a los demás. Tal como va el mundo dentro de pocc el ser humano actuará como los perros: se aparearán y después si te he visto no me acuerdo... Creo que ya hay muchos partidarios de la fórmula en vista de como jalean los "polvos" en peliculas, novelas y declaraciones varias... Qué mundo!

Comunita dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 06:11:43:

¿ Y prescribir........en cuanto ?. Otros, que no tienen problemas. ¡VALE YA!.

merak dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 00:50:46:

No me parece mal; al fin y al cabo el matrimonio civil es un contrato, y como tal, puede variarse y negociarse su duración y condiciones de ruptura. Respecto al matrimonio eclesiástico, siempre me he hecho la misma pregunta: ¿porqué los religiosos cuando entran a un convento hacen votos temporales renovables si quieren y a los legos nos imponen los votos matrimoniales perpetuos?. ¿Alguien me puede contestar?

Honda dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 00:00:15:

Otra sandez más. De la izquierda tenía que venir. Ojalá no se salgan con la suya.

« 1 »