Menú

Chávez baila rap para alejar los rumores

A ritmo de rap, Hugo Chávez abrió y cerró una intervención de más de cuatro horas en televisión para intentar alejar los rumores sobre su salud.

0
A ritmo de rap, Hugo Chávez abrió y cerró una intervención de más de cuatro horas en televisión para intentar alejar los rumores sobre su salud.
Uno de los "movimientos" de rap de Chávez.

En medio de más rumores acerca de su salud y de su tratamiento contra el cáncer, este domingo Hugo Chávez ha querido callar ciertas voces y en un acto oficial de presentación de una campaña para las elecciones presidenciales de 2012, se mostró confiado en que el oficialismo vencerá y fue optimista respecto a su salud.

Para demostrar que sigue fuerte –tal y como ha insistido en los últimos días- Chávez ha recibido durante su programa de televisión a una cantante venezolana de rap llamada Rodbeza Poleo quien interpretó el tema "Latinos". Con su ritmo, se ha levantado de su silla para bailar y alzar los brazos.

La intervención del bolivariano duró nada menos que cuatro horas, la más larga desde que inició su tratamiento contra el cáncer. "Estoy acuartelado aquí y estamos preparando mi retorno. Chávez vuelve, pero vuelve con el gran Polo Patriótico", afirmó al aludir a la red de movimientos políticos afines al Gobierno que desde este domingo espera conformar el oficialismo. "A mí me espantaba, por ejemplo, la posibilidad nada más de dejarlos, la posibilidad de la muerte, me espantaba. Ya no me espanto, porque sé que no voy a morir todavía", agregó entre aplausos, al término de su intervención.

Desde el pasado 30 de junio, cuando reveló en un mensaje desde La Habana que había sido operado para extraerle un tumor canceroso, ha limitado por recomendación de sus médicos las apariciones públicas. El pasado 29 de septiembre habló alrededor de dos horas ante un grupo de periodistas, vestido con ropa deportiva y usando un guante de béisbol con el que hizo algunos lanzamientos y atajadas, para salirle al paso a los rumores sobre su hospitalización.

"Yo creo que el Chávez que vuelve es un nuevo Chávez, es una nueva etapa de mi vida; en el fondo uno es el mismo, una línea recta, quizás más maduro", añadió el presidente, quien ha anunciado que el 4 de febrero de 2012 soltará la "caballería" para su campaña con vistas a las elecciones del 7 de octubre de 2012.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios