Menú

La guerrilla urbana de los 'indignados' de Roma: 70 heridos, ataques a blindados...

Roma hace balance de los daños y de los heridos tras la batalla campal del sábado. (Volver)

Pucela43 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 14:24:54:

Totalmente de acuerdo con los comentarios de COLT45 Y MARODEL.

Permítame señor COLT45 decirle que se le ha olvidado la Legión. Si yo fuera Marianico el Corto (que conste que voy a votarle, aunque sea con una piza en la nariz), no dudaría en traer a la Península una bandera de la misma (un Tercio entero no, por no dejar Ceuta y Melilla desprotegidas para que aproveche la ocasión el moro); basta una bandera del Tercio Gran Capitán, 1º de la Legión y que empiece a hacer alguna que otra exhibición en Madrid y ciudades importantes. Entre éstos y las unidades que usted menciona, creo que los fascio-sociatas se lo pensarían dos veces antes de tocarnos los cojones a los españoles de bien.

Atentamente, saludos.

colt45 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 13:08:28:

una guerrilla urbana totalmente imprevisible..... ja, ja ,ja...italianos...
Bueno, pues ya semos lo que espera aquí cuando mande el PP.
Mariano...... vete pensando en practicar con fuerzas especiales:
1- Entrena unidades del ejército ( Boinas verdes y C.L. Paracaidistas) que son los únicos que debidamente entrenados pueden actuar en cascos urbanos de calles angostas, que lleven fusiles de asalto y la bayoneta calada.
2- Que estas unidades hagan maniobras y ejercicios preparatorios en las calles de las grandes capitales españolas (he dicho españolas, que quede claro,no en cat ni en eusq) advirtiendo a los ciudadanos que perdonen las molestias ocasionadas, pero es para prevenir posibles ataques de grupos violentos en el futuro, no solo lo comprenderemos sino que agradeceremos saber que hay tropas entrenadas para protegernos.
3- En cuanto se sepa que hay otros tipos que con la boina ladeada y la bayoneta calada están dispuestos a mantener el orden... se acabó el problema. (la policia de Rubalcaba no sirve para esto)

Marodel dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:37:24:

En Roma asaltaron una iglesia y destrozaron imágenes y un crucifijo. Cada vez se ve más claro a quien sirven éstos desalmados. No entiendo como hay bobos -marxistas aparte, claro- que aún los defienden.

« 1 »