Menú

Agentes alemanes detienen a un hombre que planeaba volar una discoteca en Fráncfort

Los servicios de inteligencia alemanes han impedido que un hombre hiciera estallar una bomba en el interior de una discoteca de Fráncfort. En el domicilio del terrorista los policías encontraron una fotografía de Osama ben Laden y una carta en donde anunciaba su conversión al Islam. Según la Policía y los diferentes cuerpos de seguridad, en el país hay unos 270 islamistas que están dispuestos a cometer matanzas.

0
Operación de la Policía en Fráncfort.
L D (Agencias) Según ha difundido el programa "Fakt" de la televisión pública alemana ARD, los servicios de inteligencia han logrado detener a un islamista que estaba preparando un atentado terrorista en Fráncfort.
 
Según el citado programa, de cuyas informaciones se hace eco la agencia de noticias Europa Press, "el pasado 27 de marzo, la Policía (alemana) detuvo a un hombre de 35 años que intentaba entrar en una discoteca de la ciudad con un arma y dos tubos metálicos que contenían una carga explosiva, piezas de metal y clavos".
 
Para los investigadores, todos los indicios conducen a que los preparativos del atentado terrorista se encontraban en su fase final. La Policía destaca que el individuo "es considerado por su entorno como un militante fanático". Tras su arresto, los agentes registraron su vivienda, en la que encontraron una fotografía de Osama ben Laden y una carta en la que anuncia su conversión al Islam. Según el programa, los investigadores estudian los posibles vínculos entre el sospechoso y la preparación de un atentado contra el consulado general estadounidense en Amsterdám, en junio de 2002.
 
De acuerdo con los servicios de inteligencia de Alemania, en todo el país hay unos 270 islamistas dispuestos a perpetrar actos terroristas.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rocío Flores despacha la última idea de Rocío Carrasco para vivir de su abuela
    2. En Italia nadie sabe qué hacer con el P45 Audaz: "Es muy grande y no puede entrar en puerto"
    3. La traición que habría sufrido María Teresa Campos en la venta de su casa
    4. El separatismo sospecha que Sánchez quiere ir a elecciones por su actuación contra la "acción exterior" catalana
    5. Preocupante (y surrealista) llamada telefónica de 'Sálvame' a Miriam Sánchez
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco