Estas cosas se hacen pero no se dicen...
No todos son como los ministros de "defensa" zapateriles, que prefieren que nos maten a matar.
Creo que no estamos en situación de juzgarle. Si el dirigente de un país que nos tuviera amenzadso con hacernos desaparecer del mapa viniera a visitar para coordinar y aumentar sus apoyos a una banda de asesinos como es Hizbulá que ya nos hubiera declarado una guerra que en realidad ganó aunque no hasta sus últimas consecuencias, sólo en ese caso podríamos juzgarle y condenarle.
Porque no es un dirigente de un país cualquiera, es el mayor enemigo que tienen los israelitas y entre sus discursos esta la desaparación del Estado de Israel. Esto que ha dicho este diputado es lo más adecuado que se puede decir de un criminal como es el presidente iraní. Esto deseo del diputado lo inspira la pura superviviencia.
Y a mí, que me parece adecuado...
me da gracia leer algunos comentarios en contra de este fascista, ya que seguro si fuera para matar a Aznar o para colgar de la catenaria a Esperanza Aguirre entonces seria una necesidad democratica.
Mejor será que maten a gente como este tipo que dejarlo suelto para que pueda matar inocentes. Aunque ya se ve de qué pie cojea uno que lo defiende ahí abajo.
Un buen susto si habia que darle, como le dieron al Gadafi, que ha estado calladito muchos años hasta que los USA le han rehabilitado y vuelve a las andadas.
por cierto, jugando a predecir cómo hubiese sido la historia de haber asesinado a Hitler, yo apostaría por que el hecho hubiese acelerado y recrudecido la represión contra los judíos y además, hubiese dado excusa para hacerlo.
Fernando VII podría ser un rey nefasto, pero eso no justifica que prefiera que Francia me impusiese a su rey.
me parece una barbaridad lo que ha dicho, no puedes ir por ahí, asesinando "preventivamente" por lo que pueda pasar. Lo último que necesitaba Israel es que saliera algún loco echándole carnaza a los medios antisemitas.
Opino lo mismo que este señor, muerto el perro acabó la rabia.
Aunque nunca se sabe, porque si en Irán hay algo que no falta son fanáticos iluminados.