Pues no van a tardar en llamarle "yankee" y "facha", ¡pobre Alejandro!
A que no tiene cojones de decirlo aqui. Para decirlo aqui hay que ser más valiente que para decirlo hasta en Caracas.
Un gesto que te honra chaval.A ver si aprenden los cejismundos y permiteme un consejo:Cambiate de amigos que tú te mereces gente mejor.
nos estás tomando el pelo, ¿que te crees tu que es educación para la ciudadanía?, lo mismito pero descafeinado para una todavía-no, pero todo se andará Expaña progre.
Caniel, me ha gustado lo de la "extrema zeja". Con tu permiso, lo copio y lo divulgo.
Me temo que es un mero ejercicio de equidistancia para la galería, para que nadie le posicione en la extrema Zeja.
Hombre, el mundo mundial no sé pero el "Gobierno de España" sí que hace. Se le cae la babita viendo cómo el Gorila Rojo prostituye políticamente a la infancia. De ahí sacó la idea Zp de adoctrinar madiante ciertas asignaturas de infausta actualidad, a los niños y jóvenes de España.
Celebro que este ilustre sobrino del influyente sectario Luis Pizarro se haya mojado criticando al gorila rojo, algo no muy habitual en el mundo de la farándula española, pero .. ¿de verdad ha dicho (o ha escrito) "guerrillas comunicacionales"?.
Si es así entonces es que se está contagiando de los modos y maneras de expresarse de los hispanoamericanos, que se llevan toda la vida pegándole patadas al diccionario. Como vuelva a su pueblo (que es el mismo donde nació la "miembra") hablando así, las carcajadas se van a escuchar hasta en Miami.
Sabina, Sanz, Serrat, Victor Manuel, Bardem, Almodóvar.....
Y digo yo ¿por qué no se dedican del todo a la política y se presentan a elecciones?. Ya que no hacen otra cosa que dictar doctrina en temas políticos, que lo hagan profesionalmente.
Lo digo porque algunos todavía seguirán creyendo erróneamente que se dedican a la música o al cine.
Un gesto muy noble por parte de. A.Sanz. Yo tambien pienso que los Castro, Chavez, Zapatero, etc, etc, son un cancer para todo lo que tocan. Mientras haya incultos que miren la viga en el ojo ajeno, seguiremos sufriendo la dictadura de gobernantes, endiosados, que solo saben exprimir a su pueblo.