mcfarlan
Como ya he dicho yo no he visto la entrevista ni la pienso ver.
Pero opino sobre Ana Pastor porque la conozco bastante bien de otras entrevistas.
Chula, prepotente e impertinente (solo con los politicos de derechas).
Es una verguenza como esta señora trata a la gente que entrevista. Si eso es periodismo que lo vea otro. Yo tengo cosas mejores que hacer.
A mi me preocupa muy poco la forma en la que usted quiera "crecer personal y socialmente" y espero que usted sea tan liberal como para no preocuparse en lo que hago yo.
La cara de terror en la foto cuando se dá cuenta de que el velo se le ha caído, la delata. Ha sido un accidente.
El velo se cayo sin quererlo la presentadora, seguro, estos progres izquierdistas tienen mucho valor para enfrentarse a los católicos, pero ninguno para hacerlo ante los musulmanes y esta menos.
Estoy con Josepho y Caminant. Que cara de satisfacción tiene, se le nota que está en su salsa. No sé si habrá entrevistado alguna vez a Rouco Varela, pero de hacerlo lo más interesante sería comparar su cara con la que tiene entrevistando a este....a éste y ya está.
Con el velo, parece una periodista de Al Jazeera.
¿ Y esta señorita no tiene alguien decente a quien entrevistar ?.
¿ Y esta señorita no tiene alguien decente a quien entrevistar ?.
Y digo yo: ¿no pueden enviar a un hombre y dejarse de estos ridículos? Porque si se pone el velo es para que digan uy que valiente y en España no nos plegamos ante la discriminación y enviamos una mujer, pero lo cierto es que al ponerse el velo se está doblegando, porque efectivamente no le queda otra.
Vamos a ver.... tiene serios problemas para conectarse a internet, sin embargo ha podido escribir lo del velo en su blog. Luego creo que se le cayó el velo, no la creo capaz de quitárselo para reinvindicar nada. Lo importante para élla era la entrevista, no las mujeres iranies...
Pongan la imagen de Ana Pastor con minifalda entrevistando al presidente israelí, y con velo y faldones entrevistando al presidente iraní. Gracias