Menú

Chávez califica ahora a Aznar de "fracasado fascista"

Hugo Chávez sigue en su línea de insultos y descalificaciones a todos los que no comulgan con sus ideas. Aznar ha sido de nuevo el blanco de sus críticas y calificó al ex presidente de "fracasado fascista" por reunirse con grupos opositores venezolanos.

0
Hugo Chávez (Archivo)

LD (Europa Press) El presidente venezolano calificó este domingo de "fracasado fascista" al ex presidente del Gobierno José María Aznar y criticó su "desvergüenza" por reunirse el pasado viernes en Madrid con los líderes de las principales formaciones venezolanas opositoras para trazar un 'hoja de ruta' para hacer frente a los "regímenes autoritarios".

"Ahora se fue un grupo de estos opositores a España a reunirse y firmar un documento con el fracasado fascista ese José María Aznar, hasta ahí llega la desvergüenza", dijo el dirigente de Venezuela durante su intervención en el programa "Aló presidente".

Chávez censuró además la "oposición ahora subordinada a Aznar" de los políticos que se reunieron con el ex presidente español y aseguró ellos "no tienen vergüenza", según informa la Agencia Bolivariana de Noticias.

El presidente FAES se reunió el pasado viernes en Madrid con los líderes opositores venezolanos Julio Borges, presidente de Primero Justicia; Omar Barboza, presidente de un Nuevo Tiempo; y Luis Ignacio Planas, presidente de COPEI.

En el encuentro, se analizaron "los atropellos constitucionales que lidera el denominado socialismo del siglo XXI de Hugo Chávez" y se trazó "una 'hoja de ruta' que incluye una agenda política para hacer frente democráticamente a los regímenes autoritarios".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco