Plamplinas.
La grave crisis energética que atraviesa su país es consecuencia de una sequía democrática por el fenómeno rojoilógico El Gorila.
¡Chávez dimisión! Perdón, me olvidaba de que los dictadores rojos no dimiten, que los dictadores rojos sólo abandonan el poder con los pies por delante.
¡PObre Venezuela! ¡Qué desgracia les ha caído encima con este cretino con alma de reyezuelo! Claro que también nos ha pasado a nosotros y hay quien sigue apoyando a ZP. A lo mejor seguimos su camino: primero nos argentinizamos, luego nos venezuelizamos y finalmente, nos cubanizamos: la Monarquía Bananera de Europa del Sur (ex-España)
Claro,claro y luego los consejos de ministros itinerante,hoy en Sevilla, la semana que viene en Barcelona,la otra en Canarias...Desde luego llamaros sinvergúenzas ya se me queda escaso.
De festejo en festejo hasta la hecatombe final...
¿Pero cómo no se nos ha ocurrido antes? Mejor se podría declarar festivo un mes entero. ¿Qué digo? Un año. Y adios a los problemas energéticos.
Creo que el siguiente paso será echar a los ciudadanos de sus casas acusados de practicar terrorismo energético, derrochando con la nevera, la iluminación nocturna, o la televisión para ver Aló presidente. Se les podría confinar en centros de internamiento para reducir costes... y libertades.
Definitivamente este tío está pirado.