Condenado a 14 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con un burro.
¡¡¡¡ Como se entere la Aido, te lapidan!!!
Digo yó con lo facil que hubiese sido, cascarsela y punto..ya está tardando mucho Zerolo y Bibiana Aido, en mandarle el mapa del punto sexual del pene y unas cuantas bolas chinas, para desahogar su frustración sexual, junto a las consiguientes peliculas pornos o tiendas de sex shop, para que les ayuden a disfrutar de su sexualidad.
Me preocupa la salud mental del burro, el trauma que le ha dejado de por vida al animalico, este peazo burro y sus consecuentes secuelas psicológicas, ahora lo que deberian hacer és mandar al abusador una "pulserita" y castigarlo, alejandolo a 500 metros del burro.
Menudo trauma debe tener el burro, ahora no sabemos si derivará en que se sienta persona, ser vivo o animal, quizás deberia acudir rauda la asociación de defensa del burro, para pedir indemnización al burro, por el abuso cometido al animal y su posible impotencia sexual, para poder mantener relaciones sexuales con una burra, porque ha debido ser un trauma muy fuerte.....menos mal que aun nos queda el humor.
Cuanto degenerado suelto existe en el mundo y cada vez más.
Yo creo que a éste los del Tripartito le prohibieron los toros, y él la ha pagado con el burro, que es el símbolo del catalanismo...
Pobrecillo hombre.En estos casos echo de menos al ministerio de igual dá,porque le habrian puesto al hombre un cucurucho con orejas en la cabeza como los que ponian en las escuelas y ya habria podido yacer con su congenere sin problemas de homo o heterosexualidad.
Supongo que el juez , habra citado al diablo como testigo.
Si no se presenta, ¿ que hara el juez ?, ¿ lo multará por incomparecencia ?, ¿ creará jurisprudencia ?, ¿ y si en ellos ha prendido la llamita del cariño ?, ¿ procedera el fiscal a sobreseer el caso ?; la verdad es que todo es confuso y lastimoso, aunque a todas luces el único culpable de este triangulo amoroso es el diablo.
Yo no apruebo lo que ha hecho este keniano pero,las cosas como son,hay burros que van pidiendo guerra.¿Se han fijado alguna vez en los ojazos lánguidos que tienen y en sus andares coquetones? Comprendo un poco a este hombre...A fin de cuentas,uno no es de piedra.
Cuando el hambre aprieta ni el culo de los muertos se respeta.
Para cuándo Zerolo va a instar al Gran Timonel a legislar el indudable carácter matrimonial de las uniones zoofílicas y a subvencionar a la Asociación de Amantes Kenianos de los Solípedos y a invitar a esta hermosa pareja a la carnavalada del orgullo guay.
Parece que ninguno se ha parado a pensar en los derechos del burro, porque me da la impresión que las relaciones no fueron consentidas. Mejor que no se enteren los de los derechos de los animales, pq son capaces de prohibir las relaciones sexuales en general y así se aseguran que ningún burro volverá a ser violado.
La explicación de la homosexualidad como carencia de objeto sexual a mano, se contradice con los numerosos casos de gayers -como los llaman los de Muchachada Nui-, por los que suspiran las féminas antes, e incluso algunas más cortas después, de saber su tendencias sexuales. Véase el caso de Ricky Martin (o como quiera Dios que se escriba), o el del patrio Jesús Vázquez, a los cuales no creo que les faltasen candidatas para esos menesteres.
Con respecto a lo cómico del titular solo una apostilla, ¿14 años no son muchos años por este delito? Claro, luego esa gente viene a España y contempla nuestro blandengue código penal y no se arredran a la hora de cometer cualquier tipo de tropelía, porque para ellos es casi risible la pena impuesta frente al delito cometido.
Hay más gente que se lo hace con un burro: la mujer de Carod Rovira, la mujer de Blanco, la mujer de Zampa... con el burro de su marido, claro.