Menú

Cuatro muertos en un tiroteo en un centro comercial de Finlandia

Un desconocido disparó a varias personas en un centro comercial de la ciudad finlandesa de Espoo, vecina a Helsinki, y mató al menos a cuatro de ellas, informa la televisión pública finlandesa Yle. Según fuentes policiales, citadas por ese medio, llas víctimas serían tres hombres y una mujer.

efe
0
Los hechos ocurrieron sobre a primera hora de la mañana. De acuerdo con esa fuente, el agresor es un hombre de 43 años, cuya identidad ha podido ser establecida por la policía, y que según parece no ha sido detenido aún.

Se sospecha que el individuo podría encontrarse en las inmediaciones del centro comercial o en una estación ferroviaria vecina, que fue evacuada tras los disparos. La Policía está interrogando a las personas que se encuentran en la zona.

Los responsables policiales sospechan que el agresor abrió fuego con una pistola calibre 9 milímetros, según declararon a la televisión Yle. La compañía ferroviaria VR ha recibido instrucciones para que los trenes de cercanías no se detengan en una estación próxima al centro comercial.  

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios