¡Qué asco y qué verguenza¡. Nos están obligando a que reneguemos de ESTA ESPAÑA, con la que yo al menos NO ME IDENTIFICO.
y qué esperábais? que lo condenasen? eso ni lo han hecho ni lo harán. no pueden enemistarse con los únicos que los respaldan en la política internacional, si es que se puede llamar así. Tanto criticar a otros regimenes y tantas libertades sociales como falsamente pretenden pero cuando se trata de un paraiso comunista, con todas sus libertades y su buen nivel socio-cultural, no se pronuncian. panda de falsos y sinvergüenzas. A mi me engañaron una sola vez, el 14M, no lo volverán a hacer, eso seguro. Socialismo=pobreza, de sobra lo han demostrado, antes con Felipe y ahora con Zapatitos. Cuanto antes lo asumamos, mejor nos irá a todos como país.
Si señor aqui estoy yo : con 2koJones
Pandillla de pusilánimes. Todo lo salidos de las urnas que se quiera, pero rajados y sin valores morales................
Yo, españolito de a pie, SÍ condeno explícitamente y sin paliativo alguno, al régimen comunistoide de los Castro, y a sus cómplices allí y aquí, por el asesitato una vez más, de la libertad. En esta ocasión, en la persona de Orlando Zapata Tamayo.
El cínico cretinoide e impresentable papá de Paula, "lamenta el déficit de derechos humanos en Cuba".
La desvergonzada vice-arrugas, habla de que está "trabajando para una plena transición democrática en Cuba, protagonizada por el pueblo cubano".
El Congreso de los Diputados, con un par, ha "consensuado" una vergonzosa declaración para no condenar directamente al régimen tiránico cubano.
En ningún momento, nadie de este apestoso y deleznable gobierno izquierdista que España padece, ha condenado al régimen tiránico cubano. No pueden hacerlo. Es un régimen hermano, al cual, apoyan simplemente, por eso, por ser un reducto de la falacia marxista-comunista que tanto desean reproducir aquí.
Sus palabras y sus silencios, los retratan perfectamente. Son cómplices, junto con el régimen comunistoide de los Castro, del asesinato de este hombre.
Diputados españoles, cómplices de un régimen criminal.
En el 81 hubo casquillos, en el 96 y sucesivos hubo, como lapsus y afortunadamente, Cascos; ahora solamente quedan los mojones, cada uno en su sillón. Vamos mejorando el acemilato, pata negra.
Hace mucho que a mi personalmente no me representa ésta gentuza en absoluto...
Tampoco en esta ocasión el PPOE. ha sabido demostrar su hombría criticando sin paliativos el regimen castrista que tiene las carceles llenas de gentes que solo piden LIBERTAD.
La clase política española, en general, cada vez es más repulsiva, mezquina y acobardada, solo piensan en su poltrona, nada les importa, ni siquiera las buenas gentes que les han votado.
¿Cómo va a condenar un gobierno criminal de izquierdas -valga la redundancia- a otro gobierno criminal de izquierdas?. No me digan que les sorprende que no lo haga.