Se desconoce la ira del resto de los egipcios que no sea la de estos exaltados en busca del poder a toda costa.Los hermanos musulmanes ya aparecen en escena,se quitaron la mascara.El primer paso reformar la constitución a espaldas del pueblo egipcio,con este paso se hacen del poder (absoluto).Es significativo que no se acepte la propuesta de Mubarac de elecciones democráticas en septiembre,eso lo declara todo.Lo que viene es de pronostico reservado,espero que los progres europeos sean los primeros que no puedan andar en coche(Por el precio del petroleo),que se les acabe los subsidios a sus holgadas vidas.Por supuesto ,los hermanos musulmanes no querrán participar del proceso democrático.Mubarac debe resistir y entregar al proceso democrático,por encima de lo que sea...de ello depende que el medio oriente no escale en un proceso de guerra.
Menos mal!, y lo que debería de hacer es encarcelar a todos los que pueda de la hermandad fanática musulmana y hacer con ellos lo que harían con él si le cogieran: decapitarle.
Si Egipto tiene problemas con él, los que va a tener con un gobierno fundamentalista son alucinantes, y que Egipto será socio de Irán en la construcción de bombas atómicas está claro.
Si alguien se cree que es bueno un cambio de gobierno... que se informe.
Eso sí, lo que está pasando en el norte de Africa está sirviendo para que millones de europeos se empiecen a interesar por esa secta fanática que corta manos y lapida niñas y mujeres mientras reza y jura asesinar a todos los infieles del mundo, osea, a nosotros!!!
Para alucinar un poco más véase:
yihadewatch.org
thereligionofpeace.com
Hoy se lía la de san quintín en Egipto
Buf, la que se ve armada ahí en la foto. Eso sólo lo superará Zp, cuando se vaya y se junte todo el mundo para abuchearle.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer.Como se salga este,se meten los talibanes y a ver que pasa después cuando empiecen a dinamitar la esfinge de Gizeh.
Igual que ZP. Prefieren dejar sus paises lo peor posible. Es lo que tiene ser unos iluminados que creen con una misión trascendental que cumplir
Hace muy bien en aferrarse. Lo que puede venir da miedo. Parece que somos 4 los que lo vemos.