Menú

El imán de la mezquita de la Zona Cero se plantea ahora reubicarla

El promotor de la polémica mezquita dice ahora que podría relocalizar su ubicación, al tiempo que advierte que eso tendría graves consecuencias para EEUU, ya que el Islam lo interpretaría como que "está siendo atacado". (Volver)

elkafir dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 21:59:37:

Será fundamentalista, antiislamista y antijudío el pastor de Florida, pero ha desistido a su locura. Ahora falta saber si sus homólogos musulmanes desistirán también de quemar periódicamente biblias, orinarse en ellas, destruir templos y secuestrar y toturar clero. También, por ejemplo, cesar la perseución del bahaísmo, la destrucción de sus templos y cementerios, o la criminalización de la apostasía. Por otro lado habla el imán radical responsable del proyecto para una gran mezquita y centro cultural islámico en las cercanías de la zona cero. Ya hay un centro cultural islámico en Manhattan con megamezquita. En esa mezquita, los clérigos lanzaron mensajes sentisemitas y aseguraron que el II-S fue una conspiración sionista contra el Islam, ahí es nada. Para saber más sobre Feisal Rauf, consultad mis anteriores posts, pero ya os digo que de clérigo moderado nada, es un representante del supremacismo islámico. Feisar responsabiliza al cristianismo de ser es responsable de las matanzas masivas de civiles, y para elo cita las bombas atómicas o los bombardeos de Dresden, según él eran guerras santas cristianas.

Ajá, así que si no se les deja construir en el sitio elegido, el Islam lo verá como un ataque. ¿Qué es esto, una advertencia o una amenaza?. me inclino por lo segundo, sabiendo la trayectoria de odio y supremacismo del clérigo radical, que entre otras cosas, se niega a consierar a Hamas un grupo terrorista. Así pues no es de sorprenderse que Hamas apoye el proyecto de Cordoba House. Estos señores ya tienen un centro cultural islámico a pocos metros, a estos señores no se les impide constuir uno nuevo, sólo se les pide tacto y respeto a las víctimas, trasladando el centro a otra zona. ¿Es mucho pedir?. Pero lo que es más importante, ¿Alguien de verdad cree que la iniciativa de la mezquita tiene como objetivo tender puentes entre el Islam y Occidente?. A la vista de los hechos queda claro que no. Muy bien, así que si se les pide trasladar el proyecto unas cuantas manzanas, el islam lo verá como un ataque, según amenaza el señor Feisal. Por esa misma regla, los cristianos deberían ver como un ataque los hechos que en mi anterior mensaje cité. Hablo de la quema periódica de Biblias, la profanación de iglesias y su destrucción, amén del acoso, tortura y asesinato de clérigos no-musulmanes. Qué decir de los ataques terroristas. ¿Hemos entonces de sentirnos atacados, y responder en consecuencia?, ¿Alguien cree que el Imán Feisal es un hombre que busca la paz y el entendimiento?. ¿No pueden sentirse igualmente de ofendidos lo budistas, a los que se les han destruido templos y emblemas de su fe y cultura, como las estatuas de Buda en Afganistán?. ¿Sólo los musulmanes tienen derecho a sentirse ofendidos?. Si él es un hombre de paz, que Dios nos salve de la guerra.

Orinoco dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 17:08:14:

¿Que el Islam va a considerar que está siendo atacado? ¿Y cómo te crees que se sienten las vícitmas del 11-S con el proyecto de construcción de la mezquita de la zona cero? CANALLA. Que ya está bien de que las vícitmas sean siempre los islámicos y los que tengamos que ceder los occidentales, aun en el caso de que se trate de las familias de aquellos que han sido asesinados en nombre del Islam. CERDO.

inedita dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 13:40:12:

¿Que tal si la ponen en los jardines de la Casa Blanca?

Ppmtnez dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 19:36:45:

Lo que quiere este "HP" iman y todos sus seguidores es hacer un monumento a sus terroristas para demostrar su prepotencia a los mogigatos, con la aprobacion del musulman secreto: Barack Hussein Obama.

valdana dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 17:46:11:

Estos cabrones, como siempre, a los únicos que se les ataca es a Occidente y si no la muestra un boton. A estos moros hay que mandarlos a su casa y ya está.

española dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 17:10:39:

Siempre andan igual, con el chantaje emocional. Consistente en "si usted no me deja hacer lo que me da la gana, los malos se enfadarán porque va en contra del islam".

loboe dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 14:53:43:

Hace tiempo sostengo una teoría que denomino "del reparto de papeles", que intenta explicar cómo en todas las comunidades humanas, una vez que se han establecido los roles de cada uno, es muy difícil por no decir imposible cambiarlos. La teoría también intenta averiguar el porqué y el origen de este reparto de papeles.

Su funcionamiento pueden observarlo en todos los órdenes de la vida, incluyendo las propias familias. Por ejemplo, está el del sufridor o sufridora -generalmente la madre-; el bueno; el confirmista; el problemático; el irascible, Etc. Generalmente, el trato de los demás se basa en el rol de cada uno, de forma que si hay que hacer algún mandado, mejor encargárselo al bueno o al conformista porque no pondrá inconvenientes. Si falta un mulo de pollo y queda solo un alón, será para el sufridor y si hay que pedir algo al problemático, habrá que andarse con sumo tacto y cautela para que no se lo tome a mal.

Podría mostrarles un montón de situaciones y comportamientos del día a día, pero creo que a estas alturas, todos los lectores saben a qué me refiero y pueden identificar fácilmente innumerables ejemplos en el mundo que les rodea.

Lo anterior viene a cuento de que por lo visto, en este gran teatro del Mundo, los Islamistas se las han apañado para ser los problemáticos. Cualquier cosa que hagamos, digamos o pensemos respecto a ellos, debe ser medido y pesado al milímetro, no vaya a ser que se enfaden, se ofendan o lo que es peor, nos lancen una fatwa que autorice a cualquier descerebrado a quitarnos de en medio.

Por supuesto, su rol de problemáticos no impide que ellos puedan suministrar a los demás dos o tres tazas del caldo que no admiten para ellos ni con cuentagotas y si nos referimos al asunto de los templos, sinagogas u oratorios, fácilmente podemos encontrar ejemplos son sangrantes. El último protagonizado por un sacerdote católico expulsado de Marruecos.

Posiblemente podría dedicar a este comentario más tiempo del que dispongo para desarrollar y ejemplificar la idea, aunque me consta que la mayoría de lectores de este digital solo necesitan un pequeño introito.

El problema es que como apuntaba antes, según mis propias observaciones del mundo real, una vez establecidos, los roles tienen difícil si no imposible modificación. El paciente deberá ser cada día más paciente con los desmanes del problemático y el sufridor cada día más sufrido con los problemas de la familia. Así que mucho me temo que en esta historia, no solo acabaremos poniendo el culo y la vaselina, sino que además pagaremos la pensión; tendremos que aguantar que se limpien en las cortinas y para terminar, pediremos perdón y estaremos agradecidos de que el creyente de turno se haya dignado compartir un momento de asueto con algún gusano infiel.

P.D: Aunque difícil, en realidad, el asunto del cambio de roles no es imposible. Así que otro día que tenga tiempo y gana, quizás abuse de su paciencia y los castigue con una continuación de mi teoría.

arplavim dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 14:07:29:

Ya están estos hijos del islam amenazando. No saben hacer otra cosa. Eligen a sus líderes entre los terroristas de más renombre.
Espero que la Cristiandad los ponga en su sitio, como lleva haciendo desde la Edad Media.

« 1 »