Menú

El número dos de Al Qaeda llama a EEUU y a Occidente a convertirse al Islam

El número dos de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, ha llamado este sábado a los estadounidenses y a los occidentales a convertirse al islam. Según el canal de televisión Al Yazira, al Zawahiri hizo estas declaraciones en una vídeo puesto en internet, aunque no da detalles sobre la autenticidad del mismo. En el vídeo aparece un individuo que se hace llamar Adam Gadam que llama a los estadounidense a abrazar la religión islámica.

0
El egipcio Ayman al Zawahiri.
L D (EFE) La cadena de televisión Al Yazira asegura que en la grabación aparece una persona, supuestamente de nacionalidad estadounidense, que identifica con el nombre Adam Gadam. Gadam, que es presentado como un miembro de Al-Qaeda, también llama a los estadounidenses a abrazar el Islam.

En su última intervención, el pasado 5 de agosto, el "número dos" de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, aseguró que varios líderes del grupo terrorista egipcio de la Gamaa Islamiya se habían unido a la red terrorista, en un vídeo que fue emitido por la cadena Al Yazira.

"Anunciamos una buena noticia para la Nación Islámica, y es que se nos ha unido una gran parte de los luchadores de la Gamaa Islamiya", dijo el brazo derecho de Osama bin Laden, el terrorista más buscado del mundo.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation