!Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajijajajajijajo! De éxito en éxito...¡Estos tíos nos quieren matar de risa! O sea, qué Obamita ya no va a la Aianza, !jujujujujujujujujujujajajajajajajajajaja! Pero, qué esperabais, es negro pero no tonto.
¡Inúuuuuuutil! (¡Bien!), ¡inúuuuuuuuuutil! (¡bien!), inúuuuuuutil (¡bien!, ¡bien!, ¡bien!)
Zparo me recuerda al viejecito de "dices tu de mili", que sale en el programa de José Mota. Todos salen huyendo cuando aparece.
Es la ley de la proporción inversa sirhumphrynesca que tanto nos ha hecho reir: cuanto peor lo haga tu líder mejor tienes que decir que lo está haciendo. ¡Bienvenidos al circo socialista!.
Por cierto, lo que da es vergüenza al verlo mendigar una silla al precio que sea, mendiar una foto "como sea", implorar un encuentro a costa de lo que haga falta, etc.
Tenemos un presidente qiue parece un mendigo con cara de Tancredo-
Es de vergüenza.
¡¡ Que tios !!
No se que es mas sorprendente si su cara dura y capacidad para mentir o su desprecio por la ciudadanía tomandonos por idiotas.
Está que se sale. No hay nadie como él. Es el Rey de la Historia.
Esta vez voy a firmar
La mamá de Zapatero.
El PSOE ya se parecen a un determinado ejército, que no nombraré, que de victoria en victorio se fué a la derrota final. Vaya igual que Zapatero, que "de éxito en éxito" en su politica internacional, al final nadie querrá hacer un pacto con él, ni un tratado étcetera, pues sabrán que diga lo que diga lo escrito, siempre estará sometido a que Zapatero se despierte por la noche y cambie de opinión. En cuanto a Obama ya parecen unos peregrinos que con tal de tocarla la ropa al "Yes we can", son capaces de todo.
¡Que no, que no! Que lo que pasa es que alguien tiene misericordia y un poco de tiempo libre para perderlo con el INÚTIL más INÚTIL de Occidente. Es más, vosotros, socialistas, sabéis mejor que nadie el grado de inutilidad de vuestro líder.
Nosotros ya lo sabemos mucho antes del 11-M.
De éxito en éxito hasta el fracaso final. Estos sociatas no tiene sentido del ridículo.