![]() |
El PSOE acusará a Israel de genocidio en una marcha de los del no a la guerra "Artistas" e "intelectuales" han presentado este viernes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la manifestación que recorrerá el próximo domingo el centro de la capital. Un manifiesto presentado al grito de ¡Palestina vencerá! y una cabecera en la que se acusará a Israel de genocidio. (Regrese a la noticia) Comentarios (92)
yerry dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 17:13:16
espero que nieve mucho....me gustan más los sectarios cuando tienen pulmonía.
plc47 dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 16:54:17
Pero estos progres de pacotilla(la mayor parte en franca decadencia) que viven a cuenta de sus amigos del gobierno, osea de mis impuestos me van a contar a mi que los palestinos son hermanitas de la caridad jajaja, viven de lo que se les esta regalando y con una desfachatez desmesurada lo emplean para comprar armas, son tan cobardes que ponen a sus niños de parapetos y luego los presentan muertos o heridos para dar pena, venga ya son unos sinverguenzas, ademas siempre son ellos los que rompen las treguas o empiezan los jaleos , son unos indecentes ellos y esos progres que ellos son palestinos, cuando salen a la calle por otros genocidios que hay en Africa, sin ir mas lejos poe ETA aqui en nuestro pais, sois unos fariseos a sueldo del cejas
opq5 dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 16:37:25
Si todos estos que estaban en el Círculo de Bellas Artes (que contrasentido) también son palestinos, según ellos mismos, sería bueno que se dieran prisa para coger el primer avión hacia Tel-Aviv, ahora que ya no nieva, para ponerse en primera fila de defensa de los terroristas de Hamas en una manifestación de solidaridad en Gaza. De todas formas les recomendaría que no gritasen lo mismo que se gritó en la manifestación holandesa, esto de "Hamas, dales gas", porque seguramente podrían tener problemas, pues una cosa es la solidaridad y otra cosa es el "hardcore"
KErf dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 16:35:41
Vaya panda de incultos y se hacen llamar "artistas".
Que artistas !!!
fernand5 dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 16:25:57
Lo de la actriz Carmen Machi (Aida) lo puedo entender, porque es como si opina un futbolista, pero el señor Federico Mayor Zaragoza, catedrático y recor y presidente de la Unesco, criado a los pechos del "régimen anterior". ¿qué pinta ahí?. Este quiere estar en misa y repicando
Tranquil dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 16:23:24
¿ Y también ETA vencerá, España pais terrorista?. Definitivamente, todo mi apoyo a Israel.
Almagest dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 16:21:44
Desde aquí, mi más enérgica REPULSA a semejante acto. Supongo que la consecuencia INMEDIATA de semejante DISPARATE será que Israel "llame a consulta a su Embajador en Madrid.
AJ dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 16:21:08
Manifestación convocada por PSOE, IU, CCOO, UGT y USO... a cual más sectario y violento y más amante de las dictaduras de la misma cuerda.
sorel dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 16:21:06
¡Qué asco toda esta pandilla de titiriteros filoterroristas y marxistoides! Joder, no nos damos cuenta de que tenemos al enemigo en casa. Toda esta carcundia propalestina está unida por los mismos factores. A saber: antiamericanismo, antijudaísmo, comprensión y apoyo a las dictaduras marxistas y grupos terroristas del mismo signo y, sobre todo, el odio a lo español. El estado (no el desgobierno cómplice de las ratas socialistas) debería tener algún mecanismo de defensa contra esta pandilla de traidores. Perdieron una vez la guerra y la volverían a perder por cobardes y antiespañoles.
Ethelwir dijo el día 09 de Enero de 2009 a las 16:20:57
Tremendo. Cada vez se molestan menos en disimular lo que son.
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito