¡Es que vamos... si le dan el Nobel a ese gorila rojo, me meo en el Nobel!.
Tendría que ser el nobel a la estupidez e ignorancia supina de "Pollo" reyezuelo que pega rodillazos en sus partes bajas a los que comen pollo. Que pandilla de mofetas
¿Que estás dolido? Dolido estarias si te hubieran devuelto el rodillazo en los cojones, pamplinas! Otro que llora por conseguir un Nobel, pero por lo menos lo dice, porque se de uno que lo piensa y ya puede llorar ya, porque le queda menos que lo que a un caramelo en la puerta de un colegio, ¿No es verdad, oh! Gran Timonel??
No sabía que había un Nobel para la gilipoyez.
Pues si, es cierto. Vargas Llosa tiene apuntado en el almanaque la fecha exacta trimestral. Y cuando llega el dia previsto, y a la misma hora siempre, ¡zas! ataque furibundo e infalible contra Evo Morales. Y le deja al borde del k.o.
Pero ¡que gilipollas es ese tío!. No entiendo como un sujeto como ese puede ser presidente de un pais. Claro, que aquí también tenemos que callarnos, porque es increible que otro sujeto como zp sea nuestro presidente. No se como estamos la gente de a pie para que impresentables e ineptos como esos sean quienes nos dirijan.
Pero ¿quién se creerá que es este deshecho izquierdista?. Representa, con zp, chávez y demás gentuza de la ralea lo que puede llegar a gobernar un país cuando los votantes pierden su categoría humana y moral.
Yo te daba el premio nobel y a continuación una parada en los huevos, para que te fueras calentito que por Suecia hace mucho frio
Después de que Evo Morales demostrara su destreza sobre el cesped, la Academia Sueca del Nobel están estudiando seriamente instituir un nuevo galardón Nobel para premiar a quienes, a la primera, impactan sobre los cojones de sus contrincantes políticos y deportivos.
Evo deberian crear otro premio Nobel para los grandes estadistas politicos del tipo suyo,Chaves, Zapatero, Castro, Kirchener etc. El problema seria que nombre ¿Nobel de que?
Si hubiera un Nobel a la estupidz, seguro que se lo darían al tío este. Se creerá que por ser boliviano se merece el Nobel de La Paz, no te jode... jajajaja