Mi más sentido pésame y apoyo a las víctimas y familiares así como al pueblo israelí.En cuanto a los terroristas duro con ellos,allí saben perfectamente quién es el enemigo,no como aquí.
La ofensiva es inevitable ya. Luego se quejará el progrerío de que matan a 1000. Israel tiene mucha paciencia.
No haber deportado en su día a toda la morisma salvaje a sus lugares de origen (Siria o Jordania) cuando fue ganando las guerras de exterminio con Israel tiene su precio.
¿El baboso de Willy Toledo tendrá algo que decir? ¿o callara como ha callado ante el salvaje asesinato de la familia judia a cuchilladas?
Por cosas así se contruyó el muro; muchos nos acordamos cuando estas noticias eran tristemente habituales.
Todo mi apoyo a Israel en estos difíciles momentos y mi repulsa a todos aquellos que justifican la violencia de Hamas(que en este gobierno son todos,sin excepción).
Am Israel Hay.
Mi apoyo a Israel en este cobarde atentado.
Los terroristas de Hamas habran pensando que con lo revueltas que estan las aguas en el mundo árabe podian aprovechar para intentar sacar alguna ventaja, pero se equivocan, con el Estado de Israel no se juega y menos con sus ciudadanos, la respuesta será la adecuada, contundente y rápida, aunque no dejaremos de oir voces que digan que son martires masacrados por los judios.