Menú
ATRIBUIDO A GRUPOS ANARQUISTAS

Explotan dos artefactos de fabricación casera junto al domicilio de Romano Prodi en Bolonia

Dos artefactos de fabricación casera y escasa potencia explotaron en la noche de este domingo en unos contenedores de basura, situados cerca del domicilio del presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi, en pleno centro histórico de Bolonia, sin causar víctimas. Según informó el jefe de Policía de Bolonia, la acción se atribuye a grupos próximos a círculos anarquistas.

L D (EFE) Según la policía, las explosiones, que no causaron víctimas, se produjeron con un intervalo de veinte minutos y varias calles del centro de Bolonia fueron cerradas al tráfico para permitir los trabajos de los bomberos y policías.
 
Según informó el jefe de Policía de Bolonia, Marcello Fulvi, la acción, registrada en la esquina de la calle Strada y la Vía Gerusalemne, se atribuye a grupos próximos a círculos anarquistas. El presidente del Ejecutivo europeo había pasado la jornada del domingo en Bolonia, pero en el momento de las explosiones no estaba en su vivienda. 
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal