En la indolente venezuela este pobre hombre no será recordado ni pasado mañana. Un cartel de antaño en la autopista más importante la capital rezaba: "Indolencia, flojera y corrupción aniquilan la nación". En aquellos años prechávez un tal Estrada sabía en que estado de descomposicion social había caido su patria y sabía también el resultado inevitable que hoy padecen por esas latitudes.
Otro asesinato más en la conciencia (si es que la tiene) del mono asesino y dictador de Venezuela.
Para que luego digan que la Historia no se repite. Esto recuerda a las colectivizaciones de la URSS en lo años veinte.
Un héroe. Espero que su muerte no sea en vano, y ver pronto fusilados tanto a Chaves como a los Castro. A Evo no hace falta, es tontito el pobre y hace su papelín...
Al leer la noticia me han venido a la mente dos imágenes:
La primera es el grado de desesperación de ese ciudadano ante las medidas del Ejecutivo Venezolano.
La segunda es la del gran Bobón abrazando efusivamente al Gorila Rojo.
Otra victima más de los dictadores, otra vida perdida en defensa de un pueblo y que ha pasado a ser un martir y heroe para el futuro de la Historia de su pais.
Descanse en paz, cuanto sufrimiento debe sufrir el pueblo, en haras de la defensa de su dignidad, vida y derechos.
Cuanta gente inocente, decente y honrada, debe morir para que se cabe con sus asesinos.
Gentuza, que siendo ciudadanos, han optado por elegir como profesión la politica y cuyos mandatos, mantienen a sus ciudadanos en la miseria, pobreza y hambre.
Todos estos dictadores, sinverguenzas y malnacidos, són los responsables de las muertes de estos inocentes, que 4 malnacidos, dominen la vida de un pais.......define a la perfección el grado al que han llegado de corrupción sus jueces, abogados, militares, policias y demás gentuza que en esos paises, amparan a estos cabrones.
Todo aquel que teniendo un cargo de funcionario y que ha de velar por el pueblo y su protección, se bajan los pantalones y aguantan estos atropellos...demuestran la clase de personas que són, peores que sus jefes.
Mi cariño y apoyo a la mujer de este gran hombre, mi cariño al pueblo y que opten por salir a las calles todos a una....el pueblo unido, jamás será vencido.
La Historia demuestra que a la larga, el pueblo nó traga y se rebela.