Colabora

Fuerzas de seguridad saudíes encuentran la cabeza del ingeniero norteamericano Paul Johnson

La Policía saudí ha encontrado la cabeza de Paul Johnson, el ingeniero decapitado recientemente por terroristas de Al-Qaeda, en el refrigerador de un apartamento de la capital del país, Riad, según informa BBC Mundo. Los agentes que participaron en la operación dieron muerte a dos terroristas y detuvieron tanto a la esposa como a los hijos de Saleh al Oufi, jefe en Arabia de la red comandada por Osama ben Laden.

(Libertad Digital) Por el momento se desconoce si Oufi estuvo involucrado en el enfrentamiento, que según las autoridades comenzó cuando las fuerzas de seguridad se disponían a registrar el lugar.
 
Oufi, un antiguo agente de policía, asumió la dirección de Al-Qaeda en Arabia Saudí tras la muerte de su predecesor, Abdulaziz al Muqrin, que fue abatido por las fuerzas de seguridad cuando, según éstas, varios terroristas se disponían a deshacerse del cadáver de Johnson. El ministro del Interior informó posteriormente de que los restos del ingeniero norteamericano aún no habían sido encontrados.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario