Menú

Gloria Estefan: "Mi presencia en Cuba causaría violencia"

La artista Gloria Estefan considera que un hipotético concierto suyo en Cuba causaría violencia, al ser preguntada sobre los planes del cantante colombiano Juanes de actuar en la Habana el próximo 20 de septiembre.

EFE
1
La cantante cubana Gloria Estafan. Archivo
La cantante habanera declaró en una entrevista al diario El Nuevo Día publicada este jueves que su "presencia en Cuba causaría violencia, porque soy muy bocona y no me voy a quedar callada ante la injusticia", y opinó que Juanes actúa con "buena fe y como persona libre".

Estefan señaló que le dolería cantar en un lugar, en referencia a Cuba, del que tendría que recoger sus "bártulos" e irse sabiendo que la gente de allí se queda "pasando tragedias y dificultades".

La cantante aclaró que, de cualquier forma, ni ella ni su marido, Emilio Estefan, aceptarían acompañar a Juanes a Cuba, por tratarse de personas consideradas "non gratas" por el régimen de La Habana.

Además, indicó que su sueño es cantar "en una Cuba libre", después de subrayar que la gente que acudirá al concierto de Juanes serán personas escogidas por el Gobierno de la isla.

"La gente que va a asistir a ese concierto ha sido escogida por el Gobierno, porque ellos, los Castro, no van a permitir que nada salga de sus manos", sostuvo sobre el concierto previsto para el 20 de septiembre en la capital cubana.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Hablan los vecinos de Pablo Iglesias en Galapagar: "Tienen hasta criados, los hemos visto entrar y salir"
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El PP de Rajoy pide el voto para Vox'
    3. Los diputados de Puigdemont se revuelven contra el clamor por otro 155
    4. Pedro Fernández Barbadillo: '¿Voluntarias para concubinas del califa?'
    5. La boda de Candela, la hija menor de Serrat
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios