Los de Hamás están realmente desesperados...Que se conecntren en eliminar a su oponente político y luego Israel, les eliminará a ellos...JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA...
Como me gusta leer noticias así.
Por lo menos se demuestra que en ciertas partes del mundo, todavía se hacen bien las cosas.
MUY BIEN ISRAEL. A POR ELLOS.
GO GO GO...
Es la primera vez que leo que alguien a kien considera su enemigo, en vez de envenenarle o hacele desaparecer, le intenta hacer pasar un BUEN RATO, ademas, de esta forma, hacer que de esta forma, aumenten sus ENEMIGOS EN POTENCIA, infumable.
Israel, siempre me caiste bien, ahora mas, encima te llaman algunos asesino y asi, na, lo dicho, un saludo de corazon y mis disculpas por lo que hicieron algunos españoles, no fue en mi nombre ni en el de mis antepasados, lo se bien
En Europa, durante la Edad Media, se acusaba a los judíos de envenenar los pozos y cosas similares. En 1834, corrió el rumor por Madrid de que frailes y monjas envenenaban las fuentes públicas. En 1936, se hizo circular el rumor de que damas catequistas repartían caramelos envenenados entre los niños de los barrios obreros de Madrid.
Es un truco muy viejo, ruin a más no poder, y bastante absurdo en este caso, ya que el mayor peligro que representa Gaza para Israel reside en su altísima tasa de natalidad, natalidad estimulada con fines políticos, para inundar la región de fanáticos judeófobos.