Menú

Honduras suspende el toque de queda

El Gobierno de Roberto Micheletti ha decidido suspender el toque de queda que estaba vigente desde la expulsión de Zelaya al considerar que se ha logrado el objetivo de "devolver la calma a la población". (Volver)

prusadir dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 05:55:43:

NO olvidar lo inolvidable. MIcheletti no debe ceder ante la presion de los "democratas de pacotilla" que hablan de golpe de Estado, fue un golpe de la JUSTICIA , lo que falta en muchos paises, entre ellos España. Ahora sale el sinverguenza del Zelaya diciendo que no se queria perpetuar en el poder, entonces que queria hacer un experimento. Lo mas triste es que la " casta politicia" haya salido en tromba MINTIENDO. Se apoyan en que el ejercito le saco de su casa y le echó del pais. Fue la justicia quien dio la orden y mando al ejercito porque es en lo unico en que pueden confiar, recordemos lo extendida que esta la "mordida".

Simondic dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 00:26:04:

¡¡¡¡De la que se han librado hermanos hondureños!!!! Ayudenme a difundir esta noticia, unámonos en la denuncia: El régimen de los tiranos Castro sigue sin clemencia en contra de su disidencia en la isla de Cuba, y en esta oportunidad han sido apresados el luchador por los derechos humanos Dr. Darsi Ferrer y su esposa Yusnaymi Jorge Soca. “The arrests came a day before Ferrer had planned to lead a demonstration along the seafront Malecon in the capital”.

« 1 »