Menú

Interior buscará trabajo y residencia para el preso acogido de Guantánamo

El preso palestino de Guantánamo que ha llegado a España fue adiestrado en un campo de entrenamiento de Al Qaeda en Afganistán. Interior le ha preparado un programa en el que recibirá un plan educativo, se le buscará un trabajo y una residencia en una localidad "no conflictiva". (Volver)

Cuernoso dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 09:58:21:

Ahora descubrimos que el Ministerio del Interior es una oficina de colocación de empleo. Y no sería mejor buscar trabajo y colocar a más de 4 millones de parados, ESPAÑOLES, que han pagado alguna vez impuestos al Gobierno y con ellos los sueldos de Ministros, Diputados, etc. que buscar trabajo a un TERRORISTA. Vaya panda de PETARDOS que nos mal gobiernan.

jesse dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 09:36:05:

Estas son las putas víctimas para este miserable y asqueroso gobierno, no me siento representado por ZP ....

prusadir dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 09:35:44:

No olvidar lo inolvidable. Para cumplir la ley, primero apuntalo al paro, despues llevalo a alguna casa de caridad socialista ¿oh no?.

« 1 2 3 4 5 »