Y si se hubiesen declarado inocentes habrían machacado a sus familias, además de aportar "pruebas" de su culpabilidad. Igualito que en la felizmente difunta -y, para muchos, añorada- URSS. En los países totalitarios, si papá estado quiere, eres culpable o eres culpable. Y no te queda otra. Y en España el "gobierno" está haciendo prácticas para llegar a lo mismo. Menos mal que son la pandilla más incompetente del país y seguramente se conseguirá su expulsión del poder antes de que lo logren.
Me sé la pelicula de memoria. Estos circos "crueles y públicos" en donde los procesados se autoinculpan de todo lo que el gobierno de facto les acusa, no son más que la constatación de que ese país es una dictadura abyecta, donde se niegan derechos, se persigue a la oposición y se tortura a los acusados hasta que reconocen haber sido ellos los que mataron a Kennedy.
Es sorprendente como el mundo calla ante este espectáculo grotesco de una teocracia medieval que pisotea todos los derechos. Especialmente me sorprende nuestro gobierno, ese que tanto aboga por la paz, la libertad, y los derechos humanos en cualquier parte del mundo, excepto en Irán, Venezuela, Bielorrusia, Corea del Norte, Cuba, AFRICA ENTERA, y últimamente en una parte de lo que ellos llaman "las dos Españas". Para ellos, ninguno de estos existen ni tienen derecho a existir.