Una conferencia que, pagada con fondos de los países occidentales, sólo tiene una finalidad: machacar al estado de Israel. Igualito que en la anterior conferencia de Sudáfrica.
Los Estados Unidos, Canada, Australia, Italia, Israel y Holanda van a boicotear esta conferencia. Alemania no sabe si va. Si acuden otros paises del UE se mostrará realmente como son! Estaremos vigilando...
Como es posible que un pais como Suiza, neutral y democratico pueda recibir a esta caterba de racistas y liberticidas? Un pais que cuida como nadie el medio ambiente se va a contaminar gravemente con la presencia de dictadorzuelos antisemitas.Por cierto, ¿ sabe alguien si irá nuestro insigne presidente?
Quién no faltará será el anti-todo Zapatero...el de las "alianzas de civilizaciones",porque el sujeto está mas por agruparse con DELINCUENTES que con las personas libres,las democracias y las gentes de bien.
España no faltará en el revoltijo con los expansionistas musulmanes la peor raza que hay en el mundo,como los peores racistas.