No nos confundamos, Sabina es otro de los casos donde se cumple, que la persona, no está a la altura de su obra.
Esos son mis niños, los titiriteros progres¡ Y olé...
Lo mismo te asesoran de política internacional que de técnicas policiales contra el narcotráfico que de actuaciones del ambito jurisdiccional de la justicia.
Y la mayoría no saben ni donde viven ni a donde van. Hay que ser necios.
De todas formas, el tal Sabina lo mismo de este tema sí que sabe un poquito porque a lo mejor conoce bien el ambiente del camelleo.
Consejos vendo, para mí no tengo, eso le pasa a este hombre....parece conocer muy bien el tema, porque será....
Lamentablemente esta tropa y otra similar (Bosé) es bastante popular en Mexico y no solo entre los taxistas sino entre gente respetable y leída, a ver si con ésto se dan cuenta de que van estos tíos.Es su agenda: adoración por los tiranos de izquierda y críticas e insultos a los presidentes de derecha elegidos democráticamente
Pues no se de qué nos sorprendemos. En otras cosas no, pero en drogas sí es experto el Sr. Sabina.
Me gusta el 33 de la Constitución Mexicana, propongo ya añadir uno igual en nuestra Constitución de 1.978, más que nada por prevenir también ingerencias de curritos exógenos, es decir cualquier mindungui que como nuestro Sabina, venga desde cualquier otra nacionalidad no española a opinar y pretender cambiar cosas de mi país, sin consultarmelo.
No es más necio porque no entrena.
Hay que fastidiarse con la panda de salvapatrias que ha parido la izquierda española, desde Sabina a Garzón pasando por el Güili etc etc, no hay rincón del Globo terráqueo que no padezca sus pontificales, ¡¡que pesaooooosssss sonnnn ¡¡¡
Resulta esclarecedor contemplar a estos alimoches progresivos cuando exiben sin pudor sus supuestos principios, fiel reflejo de una moral relativista carente de ningún tipo de coordenada o fundamento.
Y es muy fácil de adivinar de que pie cojea cada uno cuando defienden con ardor guerrero los nuevos dogmas asimilados por esta izquierda camaleónica, a saber, la despenalización de las drogas ilegales, el aborto, la eutanasia, la eugenesia, la despenalización de las relaciones sexuales con menores, el feminismo asimétrico y excluyente (que camina y se aparea con el machismo mas rancio y reaccionario), la promoción de la promiscuidad sexual, la vulgarización y instrumentalización ideológica de la enseñanza, el ecologismo represivo e intervencionista, el anticatolicismo (que no la laicidad), la descomposición de la nación española de la que la descentralización es solo un instrumento,... etc.
Y es que son esclavos de sus deseos repimidos y de los públicos. Y para satisfacerlos con total "libertad" no dudan en tratar de retorcer la realidad e intentar pisotear y cambiar los principios y creencias que la mayoría ha recibido como herencia cultural e histórica.
Y es que en el país de los mansos, el lobo es el rey.
Sabiiiiiiiiina, que te vayas a contar policías y te calles la boca de una puñetera vez!