Con la actual correlación de fuerzas no hay posibilidades de revertir la reforma sanitaria de Obama...
Pero si es posible dejar bien claro que en un momento dado puede llegar a revertirse. Y esta expectativa ya es mucho, al menos en comparación con lo que pasa por aquí, donde el trinquete colectivista funciona a la perfección.
Cuando la salud se convierte en negocio, el enfermo deja de ser rentable.
Pero si es que implantar una seguridad social como la andaluza o extremeña, donde puedes romperte y quedarte SOLO en un cama de hospital CON LA PIERNA ROTA una semana enterita pasándolas canutas.
O por ejemplo tener cáncer de pulmón realmente extendido y que te den unas cremas para "los dolores" (sin tener absolutamente idea de qué es lo que ocurre) para al final acabar tus últimos días en casa, sin saber qué te ocurre y en baños de agua caliente dentro de la bañera...
O lo más sencillo : ¿Quieren copiar una sanidad como la ex-pañola en la que los que impulsan esto, no son precisamente los que la utilizan?.
Menos mal que allí las cosas SÍ funcionan y han podido corregir a tiempo esta salvajada...Un error "k"apital habría sido copiar nuestro sistema:
a).-Inútil.
b).-Quebrado.
c).-Impopular.
¿Por qué si no la gente acaba en un seguro privado?: tenemos el modelo según Obama "ideal" y la gente aquí lo repudia... Ya digo...Menos mal que allí al gente abrió los ojos. Esto es un mito, como muchos otros mitos en muchos otros países: el de Cuba por ejemplo...Siempre se dice que en Cuba la sanidad es tal y cual...¡Venga ya!. En Ex-paña lo mismo.
a parte de ser un desastre económico. La reforma sanitaria atenta contra la libertad individual, que allí está más valorada, cuando obligan a todos los ciudadanos a contratar un seguro médico.