Menú

Los gitanos expulsados por Sarkozy eligen Barcelona como destino

La expulsión de gitanos rumanos y búlgaros de Francia también tiene consecuencias en España. Según denuncian los Mossos d´Esquadra, muchos de ellos están llegando a España y se teme una llegada masiva de expulsados ante un país que consideran un "coladero". (Volver)

veintido dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 17:27:58:

La expulsión por parte de el gobierno de Sarkocy de un determinado número de gitanos rumanos y búlgaros a sus paises de origen abre de nuevo el debate sobre las contradicciones y egoismos de las políticas de inmigración de los distintos paises europeos. Independientemente de que el el tratado de la CEE permite el transito de sus ciudadanos por todo el territorio europeo, ahora resulta que ellos cogen el dinero que les ofrecen los franceses y cruzan los Pirineos y aparecen ahora en Barcelona, trasladando simplemente el problema a nuestro pais.

Dias atrás hemos visto la laxitud del ministro de Interior con el bloqueo de la frontera y la falta de medios de la guardia civil española de Melilla para impedir las avalanchas de subsaharianos para cruzar los límites de una tenue frontera que les convierte en inmigrantes ilegales pero con un montón de obligaciones para los servicios de asistencia españoles, situación que nuestras leyes impiden un rápido trámite de expulsión a sus paises de procedencia.

Se deja atrás años de tolerancia en los que el crecimiento económico y las posibilidades de trabajo operaban como factor-llamada para muchos. Y España en estos años de desgobierno socialista se convierte en un coladero fuera de control. La entrada de inmigrantes fue el más pronunciado en Europa. Según cifras divulgadas por Eurostat, durante los últimos cinco años (de 2004 a 2009) estos pasaron de 2.700.000 a 5.600.000. Ahora estos inmigrantes ocupan la mitad de las personas solicitando prestaciones en las colas del paro con derecho que gravan sustancialmente el déficit de nuestra economia y creando una situación explosiva a corto plazo.

Lo que se deduce de todo ello que no existe una política común europea sobre inmigración y cada pais actua por su cuenta según sus criterios particulares. Si a todo ello le añadimos la baja tasa de natalidad de nuestro y otros paises europeos ya que en estos momentos estos extranjeros no han hecho mas que reemplazar a los hijos que los españoles no han querido engendrar. Hay que añadir preferentemente la amenaza de los proceden de paises islámicos con la falta de iegración a nuestra cultura. No es nada extraño la aparición de situaciones cada vez mas violentas entre los inmigrantes y los nativos.

Estamos frente al problema grave e irremediable del envejecimiento de Europa y que fuerza ahora a todos los gobiernos a idear nuevas políticas que incluyen el resistido retraso de la edad de la jubilación en Francia, Reino Unido, Alemania y que es propuesto también por nuestro presidente Zapatero. Todo ello mientras el 40% de los jovenes españoles están en el paro sin un porvenir claro. Todo ello constituye una bomba de relojeria a la que todos los paises europeos pero especialmente el nuestro deberán prestar atención preferente aplicando una política común a esta amenaza y no dejar al criterio de cada nación el control de sus fronteras exteriores, ya que una vez dentro de Europa este tipo de personas pueden campar por donde les convenga con toda facilidad.

El descenso de la natalidad, bien por debajo de la posibilidad de reemplazo, apoyado con politicas abortivas desde el propio Gobierno, es particularmente pronunciado en España e Italia debido, entre otras razones, a los escasos o nulos apoyos a los hijos y a las familias (aún más mermados ahora con la supresión de la prima por nacimiento). Esto no ocurre porque si. En 1974, el entonces presidente de Argelia Boumedienne habló ante la Asamblea de las Naciones Unidas: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria“.

avogadro dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 16:38:09:

Si serán estos señores estupendos, que ni Ceacescu pudo alfabetizarlos. a lo mejor Monti, puede, aunque me temo que acabarán en Granada (Pinos Puente, o Loja).

opq5 dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 16:24:29:

harrifon

Antes de hablar con los nuevos fascistas que tan de moda están prefiero hablar con los gitanos y con algunos de sus dirigentes. Los del nuevo Fascio siempre dicen lo mismo, están esloganizados y no hay forma de que ensanchen su mente mas allá del eslogan. mientras algunos gitanos, sobretodo algunos de sus dirigentes son extraordinariamente cultos y abiertos de mente y difrutas hablando con ellos.

Mi cuota parte de racismo que pueda tener es contra de las ideologías nazionalsocialistas y fascistas. Contra las personas no tengo nada aunque se tiñan el pelo o tengan la piel de cualquier color.

nomelocr dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 15:42:01:

AJO Y AGUA. Ojalá se vayan a vivir al frente de las casas de los politicos y de toda la progresía en general. A ver cuanto tardan en enviar a la policia municipal para desalojarlos por la fuerza. Estos progres son increibles! INCREIBLES.

Schauspi dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 14:21:12:

Anda, que interesante !!! De aqui... podria salir... algo... no se, la rumba rumano-catalana tal vez...

Marodel dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:56:18:

A mí me ha contado un amigo rumano, culto y ejerciendo su carrera de ingeniero, que todos éstos que ahora echan de Francia, y que tantos tenemos también aquí, son mendigos profesionales, aquí y en su tierra. Que no han tenido nunca idea de trabajar en nada.

Koto dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:36:51:

harrifon (o será garrafón....- ya se sabe, con los rojos está todo adulterado): Si quiere usted integración, métalos en su salón de paniaguado; proporcionele todas las cosas para vivir sin trabajar, que a eso están acostumbrados, y cuando desaparezcan con el tapiz de la pared, diga en la denuncia que es culpa de Arznar, y ya está.
Una reflexión para usted, si de verdad es "eurodespistado": Bajen señores políticos al mundo real, y dejen de hacer leyes estúpidas, incoherentes, contrarias a la realidad, leyes que sólo perjudican a las personas normales. Es evidente que a los gitanos, a las putas, a los homoxesuales, a los chulos vividores, a los delincuentes y a los pogres-rojos-socialistas de mierda, eso no les afecta. Ellos todos están por encima de todas las leyes.

Erbilyos dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 13:30:14:

¿"de estos ciudadanos"?

¿De qué país son ciudadanos? Uno no es ciudadano en abstracto, sino "ciudadano español", "ciudadano francés", "ciudadano italiano", etc. Estos gitanos no son españoles, tampoco son franceses (están/estaban ahí de paso, como quien dice, y además los han expulsado), así que me pregunto: ¿de qué ciudadanía disfrutan?

Yo diría que de ninguna, y por eso los han expulsado.

Por cierto, una vez en Barcelona, a ver qué hacen las muy progresistas autoridades locales y regionales al respecto. Por lo pronto, seguro que el fenómeno contribuye a incrementar los apoyos a la "Plataforma per Catalunya" de Josep Anglada.

harrifon dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 12:29:05:

hola soy un eurodiputado rojo utópico y siento envidia de la diversidad cultural altamente enriquecedora de la que están disfrutando las ciudades de algunos foristas. Desafortunadamente como buen paniaguado pues vivo en zona residencial y me encantaria que mis hijos no fueran a un colegio privado para que pudieran compartir experiencias culturales con los gitanos. Saludos desde Bruselas.

opq5 dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 12:00:26:

En Lleida desde siempre hemos tenido una importante colonia de gitanos, que dadas las circunstancias afortunadamente aún no se han integrado del todo en la uniformidad fascista. Es un gozo ver este destello de diversidad que sin duda enriquece a la ciudad.

Lleida puede ser un punto de destino para estos gitanos nuevos y si coinciden con la fe religiosa de los ya existentes aún mas. La mayoría cristianos evangelistas, mientras una importante minoria son fieles de una poco conocida variación del hinduismo. Por otra parte los gitanos de toda la vida utilizan el castellano como lengua vehicular.

« 1 2 3 4 »