A mi me dicen eso y les vuelo todos los puertos marítimos bajo la excusa de amenaza.
Al tirano Mojamé le agrada la Eta ¿Porqé nos iba a inquietar a los españoles una Alqaida saharaui?
Marruecos lo primero que debe de explicar es su "participación o de que modo actuo en el 11-M", porque a lo que se ve sabe demasiado. En cuanto a Ceuta y Melilla, ya está actuando CON TERRORISMO, asi que menos cinismo y que se larguen todos los moros de España, y a estos ponerles un muro de 15 metros de alto a ver si así no pasa ni uno.
Un periodista no busca noticias sino situlares pero este titular, por decirlo suavemente, no es correcto.
A Marruecos no le interesaria tener un Sahara independiente con respaldo español que ante cualquier burrada con Ceuta y Melilla, les saliera humo por la retaguardia.
El Frente Polisario mató españoles, cierto, pero ¿cuanto tardaron en armar los EEUU a la Alemania Occidental? en fin, que el enemigo es Marruecos, y ante ese enemigo yo me alío con quien sea.
Lo que no queremos los españoles es un gobierno genocida,dictatorial,TERRTORISTA (11m) Y amenaqzador, como vecino y "amigo" de España..Los marroquíes, son falsos, cobardes, traicioneros, gandules, etc.; por eso como dice un REFRAN ESPAÑOL..." DEL TORO BRAVO ME LIBRE DIOS, QUE DEL MANSO ME LIBRO YO...."
Lo que yo no quiero es un feudo. Desde ahí, lo demás vendría solo.
Es paradójico que sea Argelia el estado del Magreb más comprometido, con mucha diferencia, en el combate contra el terrorismo integrista.
Pues claro que no queremos un Marruecos terroristas, pero tampoco queremos que Marruecos elimine a los habitantes del Sahara.
Supongo que deberia ser posible la supervivencia de los saharauis y un Marruecos decente.
El verdadero peligro, es que sea independiente la morería marroquí. Pues no es mas que tierra donde toda corrupción tiene su asiento. Tráfico de drogas, blanqueo de capitales, prostitución (incluso de menores). El terrorismo es muy trájico, pero bien mirado da risa. A muchos españoles, osea a los cobardes, les aterroriza. Pero a otros españoles nada de nada.